33bits
[Portal de 33bits] Análisis – Yuppie Psycho: Executive Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Yuppie Psycho: Executive Edition (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Yuppie-Psycho-Executive-Edition)



Análisis – Yuppie Psycho: Executive Edition - Redacción 33bits - 18-10-2022

[Imagen: Yuppie-Psycho-Executive-Edition.jpg]

Una vez más la escena española nos vuelve a demostrar que últimamente está en mejor forma que nunca en el sector de los videojuegos. Tras arrasar con su primer juego titulado The Count Lucanor, el estudio español Baroque Decay regresa con su segunda obra, Yuppie Psycho, un juego que atrapa tanto por su jugabilidad como por lo llamativo de su planteamiento y que llega por fín a PlayStation tras casi tres años y medio desde su aparición en Steam y casi dos desde su aparición en la Nintendo eShop, y lo hace en su mejor edición posible, la Executive Edition que contiene cerca de [b]tres horas de contenido adicional, nuevas zonas por explorar, tres jefes finales, relaciones más profundas con algunos personajes y tres nuevos finales con respecto a la versión original.[/b]

https://portal.33bits.net/analisis-yuppie-psycho-executive-edition/

@Tas