33bits
[Portal de 33bits] Análisis – Soul Hackers 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Soul Hackers 2 (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Soul-Hackers-2)



Análisis – Soul Hackers 2 - Redacción 33bits - 29-08-2022

[Imagen: Soul_Hackers_2_Logo.jpg]

Hace un tiempo ya que ATLUS dejó de ser desconocida en el mundo mainstream. Con su quinta entrega, la franquicia Persona ya dejó de ser una franquicia para un público nicho, y se convirtió en un fenómeno de masas, vendiendo millones de copias entre el juego base y su versión Royal. Pero no solo de Persona vive ATLUS, cuyo catálogo contiene otros títulos y franquicias, como la propia Shin Megami Tensei – o Megaten, saga madre de Persona-, o el más o menos reciente 13 Sentinels.

https://portal.33bits.net/analisis-soul-hackers-2/

@xecollons


RE: Análisis – Soul Hackers 2 - JuanmaNPI - 29-08-2022

Le tengo muchas ganas, pero tenía pensado pillarlo en Switch y ahora no sé si pillarlo en Pc (putada, no físico) o en XBOX... le tengo que dar una vuelta... imagino que será tan "fácil" como que si se me cruza de oferta en XBOX lo pillaré en físico y si no se quedará esperando en Steam a una rebaja gorda gorda.