33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – ROLLING GUNNER + OVERPOWER - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – ROLLING GUNNER + OVERPOWER (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-ROLLING-GUNNER-OVERPOWER)



ANÁLISIS – ROLLING GUNNER + OVERPOWER - Redacción 33bits - 30-05-2022

[Imagen: Rolling-portada-3.jpg]

 Cuando pensamos en neo-retro es inevitable que nos venga a la cabeza la plétora de títulos de acción y/o plataformas que lo inundan en la actualidad. Es normal, fue una forma de juego que perduró décadas. Pero es muy interesante como van apareciendo cantidades ingentes de un género que gustaba, se enquistaba, se hico ‘el Coco’, y terminó prácticamente desapareciendo (o mutando en maneras 3D) como fueron los clasiquísimos matamarcianos/juegos de naves, o los que originalmente fueron conocidos como ‘shoot’em up’. Rolling Gunner es otra agradecida entrada en el género que traza un calculado equilibro entre contentar a los vejestorios veteranos, e intentar ganar adeptos de la edad y grado de habilidad que sean, aunque no por su apariencia visual. Pero para eso hacemos intentos como esta entrada.

Análisis - Rolling Gunner + Overpower - 33bits

@Rosstheboss