33bits
[Portal de 33bits] Análisis – Eiyuden Chronicle: Rising - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Eiyuden Chronicle: Rising (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Eiyuden-Chronicle-Rising)



Análisis – Eiyuden Chronicle: Rising - Redacción 33bits - 22-05-2022

[Imagen: Eiyuden_Chronicle_Rising_Logo.jpg]

Si bien la saga Suikoden nunca ha sido un fenómeno de masas, siempre se la ha tenido como referencia a la hora de crear JRPGs con una buena historia de fondo. No en vano, la idea de Murayama, su creador, aunque solo participó en las primeras dos entregas, era realizar diversos juegos ambientados en el mismo mundo pero en épocas -o lugares- distintas, de forma que lo que pasase en una entrega tuviese efecto sobre las otras dentro del enorme marco que era el mundo -sin nombre- de la saga. Nunca se ha llegado a realizar algo semejante, siendo quizás, lo más parecido, la -enorme y brillante- saga The Legend of Heroes.

https://portal.33bits.net/analisis-eiyuden-chronicle-rising/

@xecollons