33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – MONARK - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – MONARK (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-MONARK)



ANÁLISIS – MONARK - Redacción 33bits - 18-02-2022

[Imagen: Monark_Logo.jpg]

Si os suelto, así en frío, el nombre de Fuyuki Hayashi, quizás no os suene de mucho. Si os nombro a Mitsuhiro Hoshino, quizás ocurra lo mismo. Pero es bastante probable, hayáis jugado o no, que reconozcáis una de las sagas en las que participaron: Shin Megami Tensei. Hace unos dos años, estas dos personas, que fueron en su día influyentes en la saga de ATLUS, montaron, junto a otros trabajadores de la ahora compañía hermana de SEGA, FuRyu, un estudio independiente con el que ya llevan una trayectoria interesante en cuanto a número de juegos -alguno ya analizado por aquí-. Y con este currículum nos traen ahora MONARK, que promete ofrecernos acción, elementos sobrenaturales, y problemas de instituto. ¿Como la saga Persona, diréis? No, porque tenemos un añadido interesante: la psicología. Así que prepárate, querido lector, y deléitate con la pedazo de introducción del juego, porque vamos allá.

Análisis - MONARK - 33bits

@xecollons