33bits
Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla (/Tema-Wii-U-producir%C3%A1-p%C3%A9rdidas-a-Nintendo-al-venderla)

Páginas: 1 2 3 4 5


Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

Annual sales of NintendoÔÇÖs flagship 3DS handheld player, introduced last year, will be 17.5 million units, 5.4 percent lower than previously estimated, the company said in a statement today. Nintendo also lowered its forecast for 3DS software sales 4.1 percent and said it will sell its new Wii U model at a loss.
http://washpost.bloomberg.com/Story?docId=1376-MCBLWB6K50XU01-1QKUHEJ2OQTT78PSTPU6MBCDE9

Nintendo ha dicho que la venta de Wii U les producirá pérdidas.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Babul - 24-10-2012

Pues entonces o tiene mejor hardware del que parece o es por el mando.

Saludos.



Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - mike - 24-10-2012

Aquí tenéis la respuesta: http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/gamepad/0/0




Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Xiphias - 24-10-2012

Pero me imagino que con los gastos prorrateados que hayan tenido de I+D, publicidad y el desarrollo de todo lo que salga de lanzamiento o en los primeros meses, porque de lo contrario no lo creería ni de coña.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - SayanCatx - 24-10-2012

Wii U es una mierda y es muy cara, seguro que nintendo gana un dineral con cada consola vendida, lo del mando tableta es una excusa para subir el precio injustificadamente, hardware de hace 6 años no se puede vender tan caro... Lo siguiente tras esta noticia ¿qué será?

@Babul Seguramente por ambas cosas, tiene mejor hardware del que parece o muchos piensan (no sólo potencia, también en consumo eléctrico) y la tableta crea un sobrecoste respecto de una consola "normal". De todas maneras todas las consolas tienen unos márgenes de beneficio muy reducidos o negativos los primeros meses hasta que los gastos de desarrollo de la consola y todo lo que conlleva incluída la fabricación se amortizan, lo que no se sabe es a partir de qué cifra de ventas acumuladas de consolas se consideran los gastos amortizados, ¿5 millones? ¿10? ¿20?

Me parece que Wii U es otra apuesta arriesgada de Nintendo que puede salirle como Wii o puede salirle fatal, y creo que debió arriesgar más con Wii, no ahora con Wii U. Si Wii U vende 60 millones de consolas en 5 años creo que habrá tenido unas ventas aceptables.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

(24-10-2012 19:54)Xiphias link escribió:Pero me imagino que con los gastos prorrateados que hayan tenido de I+D, publicidad y el desarrollo de todo lo que salga de lanzamiento o en los primeros meses, porque de lo contrario no lo creería ni de coña.
Yo creo que algo ha subido el coste de fabricación de la consola y ahora les sale más caro producirla. Hace unos meses Reggie casi dijo lo contrario y Nintendo acaba de revisar sus resultados del año. No creo que sea casualidad


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - silvergate - 24-10-2012

El mando no creo que sea barato.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - chente - 24-10-2012

No había por ahí una ley europea o no se que mandangas que impedía vender un producto con el que perdieses dinero?


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Chris Walken - 24-10-2012

La consola no será mejor que una PS3...asi que será el mando, pero asusta ver que pese a tener ese mando pierdan dinero.

Miedo me dan las nuevas consolas pepino.


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Indyana - 24-10-2012

(24-10-2012 21:57)seph1roth link escribió:La consola no será mejor que una PS3...asi que será el mando, pero asusta ver que pese a tener ese mando pierdan dinero.

Miedo me dan las nuevas consolas pepino.
Yo creo que una Casio FX-82 es más potente.
(24-10-2012 21:56)chente link escribió:No había por ahí una ley europea o no se que mandangas que impedía vender un producto con el que perdieses dinero?
Sí, pero hecha la ley hecha la trampa. Si Ps3 perdía más de 200$ en su salida...


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Santi RC - 24-10-2012

(24-10-2012 21:57)seph1roth link escribió:La consola no será mejor que una PS3...asi que será el mando, pero asusta ver que pese a tener ese mando pierdan dinero.

Miedo me dan las nuevas consolas pepino.

Nah, Microsoft empezará a meter servicios para que pagues mensualidades y en dos dias se quedan solos. Todo apunta que ésta generación será el paraíso si la comparamos con la que viene Facepalm:

Hay que dar el salto a PC cómo sea, quiero montarme uno pepino pero no tengo pasta cabezazo: Alguien ha dicho crowfunding 33bitero? roto2:


Re:Wii U producirá pérdidas a Nintendo al venderla - Chris Walken - 24-10-2012

(24-10-2012 22:00)Indyana link escribió:Yo creo que una Casio FX-82 es más potente.

A estas alturas estamos aun con el misterio de la potencia de la consola? creo que ya va siendo hora de asimilar que como con Wii, la consola no va a ser un pepino...los third siguen tirando a 720p y hasta el NSMB U está ahi ahi que si si que si no.

A mi plin, no busco potencia en WiiU teniendo el PC...

Eso si, las Casio están desaprovechadas.