33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS - SUPRALAND SIX INCHES UNDER - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS - SUPRALAND SIX INCHES UNDER (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-SUPRALAND-SIX-INCHES-UNDER)



ANÁLISIS - SUPRALAND SIX INCHES UNDER - Redacción 33bits - 21-01-2022

[Imagen: DLC2-16by9-1280x640.jpg]
 
Muchos no conoceréis a David Münnich ni a su pequeño universo, y es que Supraland Six Inches Under no es su primer título bajo su empresa Supragames. Su idea comenzó con el experimental y desenfadado Supraball, título que empezó a desarrollarse en 2012 y acabó en 2019, poco después, pasando un poco desapercibido, surgió Supraland y su pequeño DLC: Crash. La idea era simple, combinar la grandeza de tres grandes sagas como Metroid, Portal y The Legend of Zelda y lo cierto es que Supraland luce como un genial juego de exploración cargado de puzzles con unos cuantos puzzles.
Pero basta de hablar de su universo y vamos al título que nos concierne. Lo cierto es que esta vez hablaremos sobre Supraland Six Inches Under, un juego que partió de la premisa de ser un DLC y fue cada vez más y más grande, llegandose a considerar Supraland 1.5. Este fue creado como motivo experimental para enseñar las herramientas a los nuevos miembros del equipo e implementar nuevas mecánicas, no se trata de una aventura novedosa pero si te gustó la primera entrega, estás tardando en adquirirla.

https://portal.33bits.net/analisis-supraland-six-inches-under/

@S3NSEI