33bits
[33Bits] ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [33Bits] ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. (/Tema-33Bits-%C2%BFOs-importa-DE-VERDAD-33bits-%C2%BFEn-serio-Mmmm-vamos-a-ver)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Rosstheboss - 02-01-2022

Pues nada, que va y descubrimos que nuestro divertido aunque limitado en tráfico portal/web/blojjj, o como demonios se denomine ahora a tener una página de internet sobre videojuegos, se la puede nominar a LO MEJOR DEL 2021. De momento son las preselecciones. Os comento, NO se pueden dar los seis puntos solo a 33bits (se borra el voto), hay cosas muy interesantes ahí... ¡Y salimos los segundoooooooooooooos!

Premios DeVuego 2021: Fase pre-selección.

Hasesnos unos relles dejándonos unos puntos. Anda que como llegásemos a las nominaciones me da un patatús. Así qué, si queréis ver muerto a Ross ¡Votad, VOTAAAAAAAAAAAAAAD!

¡VENGA, COPÓN, QUE YA PODÉIS VOTARNOS! Y en varias categorías, no os olvidéis de vuestros amistosos vecinos redactores. Yo salgo de los primeros (Jose Antonio Calvo) sisi


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Revoc - 02-01-2022





Y 1, 2 puntos a los medios que menos me sonaban para darnos mas ventaja aún, de paso se llevan algo si son medios pequeños.


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - issus - 02-01-2022

(02-01-2022 21:11)Revoc escribió:



Y 1, 2 puntos a los medios que menos me sonaban para darnos mas ventaja aún, de paso se llevan algo si son medios pequeños.

muahahah las grandes mentes piensan igual :-p He hecho lo mismito


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Ibado - 02-01-2022

He votado, pero quiero que ganen los terroristas...   santa


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Ikki_fenix - 02-01-2022

No consigo ver el botón de votar, pongo las 3 opciones y no me sale nada


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Rosstheboss - 02-01-2022

La flecha parriba, Ikki, ¡Flecha parriba! Pero ese es el espíritu, graaaaaaaaaacias Big Grin

Que si nos nominan, nos vamos a comer lo justo, excepto en la categoría "puto tirano a la hora de sacar los juegos" roto2rie


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Jesucristo - 03-01-2022

Jagang


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Jesucristo - 03-01-2022

A mi me pone que todavía no se puede votar.

PD: Ah vale que es para la preselección. Ya me he enterao.


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Rosstheboss - 03-01-2022

¡Y lo bueno es que si borráis las cookies del navegador, PODÉIS VOTAR MÁS VECES! Lo he hecho varias veces esta tarde, lo vuelvo a hacer ahora sisi


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - walas74 - 03-01-2022

Bueno, ya he votado, pero en conciencia no podía dar los 3 puntos a 33bits estando la maravillosa Indiefence, sorry....


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - Ikki_fenix - 03-01-2022

(02-01-2022 23:32)Rosstheboss escribió:La flecha parriba, Ikki, ¡Flecha parriba! Pero ese es el espíritu, graaaaaaaaaacias Big Grin

Que si nos nominan, nos vamos a comer lo justo, excepto en la categoría "puto tirano a la hora de sacar los juegos" roto2rie

Se hace lo que se puede, al final uno va rebotando por diferentes foros y se está hasta que hay alguna razón para irse.
Este foro es una pena que no tenga un poco más de tráfico, pero tampoco ayudo que no se adapte a dispositivos móviles.

Jejeje


RE: ¿Os importa DE VERDAD 33bits? ¿En serio? Mmmm, vamos a ver.. - sonicsaiyan - 03-01-2022

(03-01-2022 01:29)walas74 escribió:Bueno, ya he votado, pero en conciencia no podía dar los 3 puntos a 33bits estando la maravillosa Indiefence, sorry....

[Imagen: storm-trooper-traitor.gif]