33bits
[Nintendo] Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Nintendo] Sobre breath of the wild swtich vs wiiU (/Tema-Nintendo-Sobre-breath-of-the-wild-swtich-vs-wiiU)

Páginas: 1 2


Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - issus - 02-01-2022

Hola

Me he hecho un una guía de Breath of the Wild y he querido empezar a jugar de nuevo, porque creo que merece la pena. Creo que me lo estaba pasando bastante bien cuando abandoné la partida inicial en WiiU y quería darle otra oportunidad.

La cosa es que lo he empezado y he recordado que va bastante irregular en WiiU, y se ve algo borrosete, y me pregunto si, ya con todos los parches aplicados, la versión de Switch es realmente mejor que la de WiiU, especialmente en:
- resolución
- fps (estabilidad, se que ambos intentan ir a 30)
- tiempos de carga

Si alguien conoce bien ambas versiones, tal como están ahora, y me pudiese contar, estaría muy agradecido. La idea es o bien tirar con la versión WiiU o bien, si el juego se ve un poco mejor en Swtich y sobre todo si los fps son más estables y los timpòs de carga menores, pillar la de switch que se puede encontrar por unos 35 o 40€

Saludos


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - Charly88 - 02-01-2022

Desconozco cómo está ahora la de WiiU. Pero en navidad de 2017 (que es cuando me compré la Switch) ya habían salido parches y era claramente superior en Switch. Sobre todo en FPSs, sitios cómo el bosque Kolog o Kakariko en Switch tienen bajadas, en WiiU era muchísimo más exagerado. No creo que, aún habiendo pasado 4 años, se hayan esforzado mucho en pulir la versión de WiiU, además, siendo la máquina lo que es.

La resolución si no recuerdo mal es de 900 en Switch y 720 en WiiU. Y en los tiempos de carga sí que no sabría decirte, en Switch nunca se me han hecho largos pero tampoco recuerdo que en WiiU lo fueran más.


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - Rosstheboss - 02-01-2022

Bueeeeeeeeeeeno, issus, te voy a ayudar con EL GRAN MAESTRO, @Cisko , compañero de la vida y de no-pelo ¿Que le puedes indicar aquí a nuestro amigo megadrivero sobre las bondades de... CEMU? tila


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - Eileen - 02-01-2022

(02-01-2022 16:56)Rosstheboss escribió:Bueeeeeeeeeeeno, issus, te voy a ayudar con EL GRAN MAESTRO, @Cisko , compañero de la vida y de no-pelo ¿Que le puedes indicar aquí a nuestro amigo megadrivero sobre las bondades de... CEMU? tila

Para eso que le cuente las bondades de Yuzu. ;DD


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - Rosstheboss - 02-01-2022

También, también. Jo, que boomer estoy ceja


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - issus - 02-01-2022

Gracias por las respuestas :-D

Por tu respuesta, Charly, queda claro que merece la pena. El tema update era más por lo que pueda haber salido en switch, porque en wiiU sacaron el primero y ya.


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - JuanmaNPI - 03-01-2022

Comentario que va a quedar de coña pero va en serio... Si quieres jugar la mejor versión y tienes Pc decente creo que lo puedes emular a 1080p@60


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - issus - 03-01-2022

(03-01-2022 03:53)JuanmaNPI escribió:Comentario que va a quedar de coña pero va en serio... Si quieres jugar la mejor versión y tienes Pc decente creo que lo puedes emular a 1080p@60

Parece ser que al ir el juego originalmente a 30fps, al forzarlo a 60, pasan "cosas" durante el juego.

Ayer estuve probando, y la emulación funciona muy bien, sin duda, pero hay los típicos glitches y errorcillos de vez en cuando, que me molestan bastante. Es una opción interesante, pero si puedo, intentaré hacerme con el juego en switch en físico y jugarlo en ella.

Saludos


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - JuanmaNPI - 04-01-2022

(03-01-2022 14:30)issus escribió:Parece ser que al ir el juego originalmente a 30fps, al forzarlo a 60, pasan "cosas" durante el juego.

Ayer estuve probando, y la emulación funciona muy bien, sin duda, pero hay los típicos glitches y errorcillos de vez en cuando, que me molestan bastante. Es una opción interesante, pero si puedo, intentaré hacerme con el juego en switch en físico y jugarlo en ella.

Saludos

oh, pensaba que estaba bien emulado. En tal caso pues Switch.


Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - Tolo - 06-01-2022

La versión de WiiU tenía unas rascadas monumentales. Recuerdo entrar a Kakariko y casi echarme a llorar.
En Switch el juego con los parches va finísimo, alguna caída puntual pero nada exagerado.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - issus - 06-01-2022

Me lo he comprado en wallapop. La verdad es que intenté pillarlo barato, pero no hay manera :-D

Los juegos de nintendo  no bajan ni en wallapop

Saludos


RE: Sobre breath of the wild swtich vs wiiU - Charly88 - 06-01-2022

(06-01-2022 01:49)Tolo escribió:La versión de WiiU tenía unas rascadas monumentales. Recuerdo entrar a Kakariko y casi echarme a llorar.
En Switch el juego con los parches va finísimo, alguna caída puntual pero nada exagerado.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk

Después del parche Kakariko y el bosque Kolog pegaban unas rascadas increíbles. 
Antes del parche eran una presentación en power point  roto2