33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – BLADE: THE EDGE OF DARKNESS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – BLADE: THE EDGE OF DARKNESS (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-BLADE-THE-EDGE-OF-DARKNESS)



ANÁLISIS – BLADE: THE EDGE OF DARKNESS - Redacción 33bits - 25-10-2021

[Imagen: 1366_2000-1280x632.jpeg]

En un mundillo tan cambiante como el de los videojuegos, con frecuencia ocurre que la aparición de un determinado título puede suponer un cambio total de paradigma, una puerta abierta hacia nuevas mecánicas o estilos que se convierten en un nuevo estándar. Ocurrió, por nombrar algunos, con Super Mario, ocurrió con Street Fighter II, ocurrió con Doom, ocurrió con Half Life, ocurrió con Resident Evil 4, ocurrió con Gears of War y, por supuesto, ocurrió con Demon’s Souls y su secuela Dark Souls. La obra de Miyazaki supuso un inesperado terremoto cuya repercusión se ha dejado sentir hasta en el último confín de la industria, generando una legión de imitadores e influyendo notablemente en el planteamiento y diseño de gran parte de los videojuegos contemporáneos.

@Tas

https://portal.33bits.net/analisis-blade-the-edge-of-darkness/