33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-NUCLEAR-BLAZE)



ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE - Redacción 33bits - 18-10-2021

[Imagen: unnamed-1-1.png]

En este análisis empezaré hablando por el creador de la obra que tenemos entre manos, y es que hablamos nada más y nada menos que de Sébastien Bénard, creador de Dead Cells, título que se autodefine como «el primer Roguevania», una mezcla entre roguelike y metroidvania y es que mezcla las mecánicas habituales de los roguelikes como la generación procedural de los niveles con segmentos de metroidvania. Sin duda fue una experiencia muy grata y en 2018 ganó el título a indie del año en los Golden Joystick Awards.

@S3NSEI

https://portal.33bits.net/analisis-nuclear-blaze/


RE: ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE - Rosstheboss - 18-10-2021

Lo pongo en deseados (aunque yo creo que esta lista va a acabar por devorarme a no mucho tardar), porque veo cosas buenas ahí. Y encima... Pentadrangle, aaaaaah pene