[Portal de 33bits] ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-NUCLEAR-BLAZE) |
ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE - Redacción 33bits - 18-10-2021 En este análisis empezaré hablando por el creador de la obra que tenemos entre manos, y es que hablamos nada más y nada menos que de Sébastien Bénard, creador de Dead Cells, título que se autodefine como «el primer Roguevania», una mezcla entre roguelike y metroidvania y es que mezcla las mecánicas habituales de los roguelikes como la generación procedural de los niveles con segmentos de metroidvania. Sin duda fue una experiencia muy grata y en 2018 ganó el título a indie del año en los Golden Joystick Awards. @S3NSEI https://portal.33bits.net/analisis-nuclear-blaze/ RE: ANÁLISIS – NUCLEAR BLAZE - Rosstheboss - 18-10-2021 Lo pongo en deseados (aunque yo creo que esta lista va a acabar por devorarme a no mucho tardar), porque veo cosas buenas ahí. Y encima... Pentadrangle, aaaaaah |