33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – ROGUE LORDS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – ROGUE LORDS (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-ROGUE-LORDS)



ANÁLISIS – ROGUE LORDS - Redacción 33bits - 14-10-2021

[Imagen: Portado-Rogue-Lords-1280x640.jpg]

Por regla general, los videojuegos están enfocados a que el jugador sea el bueno de la trama cuya misión sea acabar con las fuerzas del mal. En esta ocasión, los estudios de desarrollo Leikir Studio -a cargo de juegos como Wondershot– y Cyanide Studios -creadores deCall of Cthulhu o Styx Shards– con la colaboración de Nacon nos vienen a ofrecer una apuesta diferente con Rogue Lords, donde nos meteremos de lleno en la piel del diablo y de otras muchas fuerzas del mal.

@Egonnes

https://portal.33bits.net/analisis-rogue-lords/