[Portal de 33bits] ANÁLISIS – KNOCKOUT HOME FITNESS - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – KNOCKOUT HOME FITNESS (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-KNOCKOUT-HOME-FITNESS) |
ANÁLISIS – KNOCKOUT HOME FITNESS - Redacción 33bits - 13-10-2021 Nintendo es de esas compañías que siempre ha apostado por poner en forma a sus usuarios sacando al mercado diferentes propuestas para ejercitar a los jugadores mientras se divierten. Esto lleva ocurriendo desde que se lanzó al mercado la Nintendo Wii, ya que gracias a la forma de los mandos -que nos permitía sujetar uno con cada mano- y al sensor podíamos imitar los movimientos de la pantalla y conseguir que nos detectase y así poder ejercitarnos. @Egonnes https://portal.33bits.net/analisis-knockout-home-fitness/ |