33bits
Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo! (/Tema-Microsoft-Rewards-abril-comienza-complicado-%C2%A1Pero-seguimos-resistiendo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Rosstheboss - 29-12-2023

Yo creo que voy a cambiar ya hoy... o igual mañana... los tres-seis meses de game pass de PC. Porque si las cosas tardan en materializarse y lo hago el 31 por apurar días por tacañería, igual me quedo sin.

También comentar que eso del puzle, pues no te creas que... Resulta que cada día hay que hacer tres búsquedas para que te den un hito. Tras siete hitos-días te dan una pieza, y hay doce piezas, consiguiendo mil puntos cuando tengas todas. O sea, 84 días para sacar esos preciados mil puntos. También te dan algún puntillo por conseguir cada pieza individual al menos. Y parece que solo se pueden sacar con el Bing en PC.

En fin, me acerco inexorablemente a los 105.000 puntos, aunque no los alcanzaré antes de que termine el año. A ver si uso unos 38.000 para tener medio añito de pass. Ahora en enero no creo que le de mucho, aunque algún juego corto tipo Coccon o Bramble sí debería hacerme. Voy a mirar el catálogo.

Actualizando: jo, que maaaaaal. Cambié puntos por dos tarjetas de tres meses de game pass esta madrugada, y resulta que el canje, recepción y uso de los códigos de ambas tarjetas ha sido muy rápido. Si lo llego a saber, lo hago todo mañana por la tarde, por apurar dos días más la cosa. No voy a poder disfrutar del servicio lo menos hasta después de reyes. Ah, mi habitual mala suerte...

Y al final ¡Que narices! Que ha sido "gratis", diez eurillos de saldo de la tienda Xbox, y Crackdown 3 a la saca. Está en el game pass, pero si le voy a echar buenas horas como a los otros dos en 360, me mola más tenerlo propio. Voy a alejarme un poco de mi PC que ya me veo fundiendo todos los puntos. Y es buena cosa algunos precios de la tienda de Xbox, como los tres pavos por el Day of the Tentacle, que con puntos técnicamente no estoy gastando pasta. Pero entre los que estén ya en el game pass, y otros que con la pila de pendientes que tengo tardaré muuuuuuuuuuuucho en darles... si les termino dando... pues mantengamos mis 56.000 puntillos actuales a buen recaudo. Es lo que vale un mando estandar, además, nunca se sabe.


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - sonicsaiyan - 02-01-2024

Parece ser que a algunos usuarios les han quitado la limitación de los 15 minutos cada cuatro búsquedas, a mí entre ellos, sigue habiendo que esperar 6-7 segundos entre búsquedas pero ya no es lo mismo hacerlo en 5 minutos que en tres horas, eso que nos llevamos

Se me ha dado bien el 2023 en cuanto al rewards, he renovado 9 meses de gamepass ultimate y encima me han sobrado puntos suficientes como para que el Cyberpunk 2077 que costaba 30 euros me saliese prácticamente gratis


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Rosstheboss - 02-01-2024

Ojalá vuelva yo también a eso. Hago cuatro búsquedas del bing de móvil cuando me acuerdo, pero en PC se atasca a la segunda, hasta el punto de que tengo que completar el hito diario de la pieza del puzle desde el móvil. los 150 puntos diarios son vitales, 4500/4650 puntos... o alguno menos en febrero.

Estoy sintiendo dolorcillo. Llevo desde el sábado pasado con game pass, y aún sigo sin poder gozarlo por estar fuera de mi casa. Igual hasta el viernes no vuelvo, con lo que he tirao vilmente una semana asín a lo gastar por gastar, malditas dificultades de la vida.


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Rosstheboss - 05-01-2024

Dios, otra china metida en mi zapato. Resulta que por pillar game pass a secas no puedo sacar puntos por jugar a juegos de este servicio, que eso solo pueden hacerlo los que tengan ultimate. Que pena, más cuando he descubierto con gran alegría que la partida que dejé de Norco a finales del 2022 en su último capítulo, se guardó en la nube de Microsoft y ahí estaba feliz esperándome año y algo después. Tengo el argumento algo difuso (no dejo de decir que esto es un Deadly Premonition en toda regla), pero he recuperado el flow echando unos minutos y volviendo a hacer cosas por esta decadente y empobrecida comunidad real estadounidense. A ver si canta la gallina y puedo yo también volver a hacer las búsquedas como las hace el cabrón afortunado de Sonic.


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - sonicsaiyan - 05-01-2024

(05-01-2024 04:54)Rosstheboss escribió:Dios, otra china metida en mi zapato. Resulta que por pillar game pass a secas no puedo sacar puntos por jugar a juegos de este servicio, que eso solo pueden hacerlo los que tengan ultimate. Que pena, más cuando he descubierto con gran alegría que la partida que dejé de Norco a finales del 2022 en su último capítulo, se guardó en la nube de Microsoft y ahí estaba feliz esperándome año y algo después. Tengo el argumento algo difuso (no dejo de decir que esto es un Deadly Premonition en toda regla), pero he recuperado el flow echando unos minutos y volviendo a hacer cosas por esta decadente y empobrecida comunidad real estadounidense. A ver si canta la gallina y puedo yo también volver a hacer las búsquedas como las hace el cabrón afortunado de Sonic.

A los ultimate también nos han jodido, han eliminado las tareas semanales de jugar a juegos para todo el mundo

Ahora la putada es que para pillar los 1000 puntos mensuales no alcanza con las tareas normales y es necesario hacer también lo de conseguir un logro diario, cosa que me parece más engorrosa y cansina que por ejemplo pescar 30 peces en el stardew valley (por poner un ejemplo del tipo de tareas semanales que había que hacer). Ya veré lo que hago porque hay gente subiendo video diario de como conseguir el logro diario fácil pero me sigue dando pereza, igual quedarse sin 1000 puntos menos al mes no es tanta pérdida


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Rosstheboss - 05-01-2024

Pues sería algo más que esos 1000 puntos, que es una cantidad golosa. Porque incluye no ganar puntos diarios y creo que tampoco semanales, con lo que la cosa sube. Ahora bien, descargar juegos para sacar algún logro que serán varios minutos, eso cada día, ahí ya sí pongo el límite en mi caso... aunque no hace falta, que como no soy ultimate ya digo que yo no puedo competir en eso.


Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Rosstheboss - 09-01-2024

¡Han vuelto a subir los puntos de las tareas opcionales! Hoy unos 45 puntos por cosas que la semana pasado hubieran sido menos de diez. Solo me queda que las búsquedas vuelvan a funcionar y el mundo volverá a saber de mi mwhahahahahahaha.

El domingo pasado estaba en cincuenta y seis mil y poco, tras los seis meses de pass y el saldo para comprar Crackdown 3. Y semana y media después estoy en casi 60.000. Lo dicho, si vuelven las búsquedas esto será glorioso. He retomado el Sea of Thieves con los colegas además, solo por eso ya me merece el pass, aunque igual algo más juicioso es comprarme el juego en rebajas usando precisamente saldo de la tienda. Que a fin de cuentas no hay ningún tipo de cuota mensual.


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Rosstheboss - 25-01-2024

Me... me han quitado las piezas del puzle. Y las búsquedas siguen pa Tafalla... Micro quiere desanimarme ¡PERO NO LO VA A LOGRAR! He subido ocho mil puntos en 25 días, aún sin las búsquedas. Eso significa que cada mes puedo sacar más de lo que sacaba antes de meterme en las apps. Me voy a comprar la próxima consola de Micro con puntos y no voy a necesitar actualizar el PC ¡A burro no me gana nadie!


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Revoc - 25-01-2024

8 mil puntos en 25 días??? que eres minero de Microsoft o que macho, no se ni como se puede hacer eso, yo voy a 150 puntos diarios con lo que ofrece el navegador Edge.
Cuantos puntos necesito para un mando? nada de lo demás me interesa.


Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Rosstheboss - 25-01-2024

55800 puntos para un pad de 60 euros. 9300 puntos son diez euros. Pero en rebajas se llegan a poner a cuarenta y dos euros.

Lo de conseguir tanto puntos... ¡Léete el post, desgraciao! roto2


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - Revoc - 25-01-2024

(25-01-2024 03:07)Rosstheboss escribió:55800 puntos para un pad de 60 euros. 9300 puntos son diez euros. Pero en rebajas se llegan a poner a cuarenta y dos euros.

Lo de conseguir tanto puntos... ¡Léete el post, desgraciao! roto2

Es que a mi eso de leer, uff que pereza  XD
Tengo 11k puntos y llevo como 6 meses roto2


RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - sonicsaiyan - 25-01-2024

(25-01-2024 01:48)Revoc escribió:8 mil puntos en 25 días??? que eres minero de Microsoft o que macho, no se ni como se puede hacer eso, yo voy a 150 puntos diarios con lo que ofrece el navegador Edge.
Cuantos puntos necesito para un mando? nada de lo demás me interesa.

Ehm....sí sí, 8.000 puntos son.....muchos puntos, sí, eso, son demasiados roto2cafe

[Imagen: Screenshot-2024-01-25-at-12-50-52-Microsoft-Rewards.png]