33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SNOWRUNNER - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – SNOWRUNNER (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-SNOWRUNNER)



ANÁLISIS – SNOWRUNNER - Redacción 33bits - 26-05-2021

[Imagen: SnowRunner_arte.jpg]

Para hablar de la simulación de este SnowRunner, debo volver al precedente de los juegos de coches. Al principio, el término referido para los juegos de carreras era «simulación», pero en 1986, Yu Suzuki junto a Sega decidió ser pionero en el género creando Outrun, un título donde lo más importante era llegar a la meta antes de que se acabará el tiempo, convirtiendo el juego en un simulador de conducción libre.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-snowrunner/