33bits
[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [[PCs para consoleros por poco dinero]] (/Tema-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero)



Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - JuanmaNPI - 17-04-2014

(16-04-2014 23:07)seph1roth link escribió:Electric, este PC supongo que es para la next gen no?

Lo digo porque mi consejo es que mantengas esa K en el i5 y ya mas adelante cuando empiece a sufrir la CPU, pillarte un disipador decente y hacerle OC a la CPU.

Esa es una buena opción.

No es lo mismo "¿Oc? Uy quita quita, yo ahí no toco ni loco" que "en principio"... porque si luego al final puede que le hagas OC... píllalo con "K", usa el disipa de serie y te ahorras más de la diferencia, y en el futuro te pillas ya el CM 212 Evo y lo subes y que te dure un tiempecillo más esa CPU.

Sobre el SLI ya es distinto, el coste de tener una configuración SLI creo que hace que no merece la pena. Vale más la pena pillar una gráfica y de aquí a unos años venderla y pillar otra que te tire más que ese SLI que además chuparía mucho más y te daría más quebraderos de cabeza.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Electric Bradypus - 17-04-2014

Teniendo como tienen 12 euros de diferencia no me importa optar por la K y así guardarme la espalda de cara a unos años. Gracias.

seph1roth. Si, quiero un pc de cara a la next gen, con una base para que ya, definitivamente, lo tengo muy claro, se convierta en mi plataforma principal de juegos.

Cita:Sobre el SLI ya es distinto, el coste de tener una configuración SLI creo que hace que no merece la pena. Vale más la pena pillar una gráfica y de aquí a unos años venderla y pillar otra que te tire más que ese SLI que además chuparía mucho más y te daría más quebraderos de cabeza.

Ok. La grafica que he puesto seria suficiente o debería de invertir algo mas en ella?

saludos y viicio!


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Chris Walken - 17-04-2014

El problema es que pasar de la 760 a la 770 significa parar a de gama media a gama alta (al minimo de la gama alta) y la diferencia de dinero se nota.

La 770 creo que es una gran gráfica, es la que yo tengo, en versión OC y 4Gb GDDR5 y cuesta sus 350€ (pero la puedes encontrar por 280 o menos). Y para irse a gama ya ultra alta minimo tienes que pagar 150€ más...

La 770 ha bajado bastante de precio para equipararse con la R9, siguen siendo más caras pero también tienes un par de ventajas con esta gama de Nvidia con respecto a las R9 y es que aunque son más baratas se calientan una burrada y consumen más.

Y por cierto, yo SI que me quedaria con el i5 version K...por lo menos para a la larga poder sacarle mucho más partido, más del que crees.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Electric Bradypus - 17-04-2014

pufa, no, ultra seria ahora mismo poco prudente para mi bolsillo. Ojala pudiese, pero me conformo con que pueda jugar a los juegos en condiciones.




Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - mac_Camp - 23-04-2014

(15-04-2014 11:05)mac_Camp link escribió:Buenos días.

Tengo un PC prehistórico (Athlon 64 X2 3200+ y 3 GB DDR400 en una placa con socket 939). Me han regalado una placa AM2, en concreto http://www.asrock.com/mb/VIA/ALiveSATA2-GLAN/

Estoy pensando en comprar este micro (AMD Dual Core CPU Athlon 64x2 6000+ 3.0GHz) por 23 €:
http://www.ebay.es/itm/AMD-Dual-Core-CPU-Athlon-64x2-6000-3-0GHz-Socket-AM2-/181378221373?pt=CPUs&hash=item2a3afc053d

Y estas memorias (2GB PC2-6400 DDR2-800 800MHz), que me saldrían 4 GB por 20 €:
http://www.ebay.es/itm/New-2GB-PC2-6400-DDR2-800-800MHz-Non-Ecc-240pin-For-AMD-CPU-Motherboard-Memory-/350906860193?pt=AU_Components&hash=item51b3adc2a1


¿Creéis que merece la pena la mejora que pueda obtener teniendo en cuenta que tanto placa como micro son de segunda mano y las memorias no son de marca?

¿Me serviría el ventilador que tengo con el Athlon 3200+ para el Athlon 6000+?

Saludos
¿Nadie?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 23-04-2014

Mejorar vas a mejorar sin duda.
Si merece la pena? Pues es poco dinero, pero desconozco tu situación económica.
Lo del ventilador juraría que si, pero no lo se seguro.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Patata Frita - 23-04-2014

Pues yo llevo unos días comiéndome el coco y al final me he decidido por este equipo, seguramente mañana lo pida:

[img=1128x827]http://i.imgur.com/NCTYmjs.jpg[/img]

¿Qué tal lo véis? Ahora mismo lo que más me jode es no poder gastarme más dinero en un disipador todavía más gordo, que lo que leo de haswell me acojona una barbaridad. También me estoy pensando si pillar la Fractal con o sin ventana, además de que no sé si preferiría tenerla blanquita. ¿Alguno la ha visto en persona en ese color?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - JuanmaNPI - 23-04-2014

Sobre tus dos dudas:

Sobre el disipador... a ver, plantéate una cosa. No pilles aún disipador, usa el de serie y el día de mañana, cuando vayas a hacerle el OC, le pones un disipador lo mejor posible.

Es que ahora mismo a ese i7 no le vas a hacer OC, digo yo, ¿es que se te queda corto con algo?

Sobre la caja depende. Si quieres estética de neones y demás, pues con ventana. Si prefieres estética elegante/sobria y mejor aislamiento/silencio o mejor ventilación -da opción de otro ventilador más en ese lateral- pues sin ventana.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Patata Frita - 23-04-2014

(23-04-2014 17:53)JuanmaNPI link escribió:Sobre tus dos dudas:

Sobre el disipador... a ver, plantéate una cosa. No pilles aún disipador, usa el de serie y el día de mañana, cuando vayas a hacerle el OC, le pones un disipador lo mejor posible.

Es que ahora mismo a ese i7 no le vas a hacer OC, digo yo, ¿es que se te queda corto con algo?

Sobre la caja depende. Si quieres estética de neones y demás, pues con ventana. Si prefieres estética elegante/sobria y mejor aislamiento/silencio o mejor ventilación -da opción de otro ventilador más en ese lateral- pues sin ventana.

El 4770k tiene muchos problemas con las temperaturas, Juanma.┬á Parece ser que tienen problemas de fabricación gordos (prensado de mierda en muchísimos casos, en los que el ihs y el ide no se tocan, haciendo que las temperaturas se disparen, pasta térmica interna puesta como el culo┬á y un controlador de voltaje que lo calienta aún más), así que los que lo pongáis en presupuestos, cuidadín. Parece que es una ruleta rusa y que algunos OCean muy bien y mantienen las temperaturas de puta madre, supongo que, mayormente, porque el ihs y ide estarán como deben, haciendo contacto; pero otros...

El tema de OC me gustaría ponerme a "corto" plazo, que me han dicho que con el macho podría ponerlo con relativa facilidad a 4.2 (el tope con refrigeración por aire me han comentado que es alrededor de 4,4, a partir de ahí te tienes que ir a líquida por cojones). Vamos, que estos micros han salido muy rana, a ver si con los refresh dejan de tener estos problemas, aunque incluso Intel ha dicho que iban a tratar de mejorar las temperaturas.

Y qué carajo, que si me dejo 270 pavos en un procesador quiero tenerlo bien, y si eso implica dejarme 40 pavos más... Pues que así sea. Que las altas temperaturas acortan la vida de estos componentes, y con la suerte que tengo yo para la tecnología me va a salir el peor micro posible, se me pondrá a 45346547 grados aún con el armatoste ese que he escogido roto2 roto2 roto2


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - JuanmaNPI - 23-04-2014

Joder es que yo leyendo esa lista de despropósitos le iba a comprar un i7 su padre XD

Ya en su día hubo un modelo de Pentium IV que tenía nosequéproblema y se calentaba a rabiar y, bueno, han ido cayendo con el tiempo como moscas... tengo en el sótano unos pocos y otro amigo también de varios amigos que los han ido enterrando intentando salvar lo posible de otros componentes reutilizables...


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Patata Frita - 23-04-2014

Sí, la verdad es que han hecho una chapuza guapa... Pero bueno, para un OC ligerito digo yo que iré sobradilla.

Estos días, además, he estado ojeando mucho un foro de informática e incluso con los procesadores bloqueados recomendaban meter disipadores decentillos, más que nada porque los i7 no son fresquitos para nada, o al menos lo de la serie 4XXX, y el disipador de serie es un tordo que monta un escándalo tremendo. Esto lo comento por si alguien tiene pensado comprar un micro de estos: metedle un Mugen o algo por el estilo (que son silenciosetes) y, por un lado, os vivirá más, y por otro, no tendréis que soportar al ordenador dando tantísimo por saco.

Sobre la caja, me quedaré con la que tengo en el presupuesto, me parece a mí. Ahora solo me falta decidirme por el color roto2cafe


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - JuanmaNPI - 23-04-2014

Te vas a reir pero... mira el color de muebles, paredes y demás del sitio donde va a estar la torre y tal vez eso te ayude a decidir el color jejeje