33bits
[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [[PCs para consoleros por poco dinero]] (/Tema-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero)



Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stumb0y - 02-01-2014

Gracias motero, esa pediré. Wink

De aquí a unos meses ya os preguntaré por el microprocesador┬á por si acaso han bajado los precios.

También estoy pensando en montar un PC para el salón con los componentes que vaya cambiando. Básicamente como centro multimedia y para jugar indies con el big picture. Sólo necesitaría pillar caja, fuente y gráfica. sisi


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Belegur - 04-01-2014

Lo pregunto por aqui a ver... acabo de conectar mi mando de PS2 al portatil a traves de un adaptador USB, y no tengo ni putisima idea de que hacer para que funcione en los juegos :nusenuse

Tengo un software de logitech (logitech profiler) que se me instalo cuando conecte el DFPro al ordenador, que si me detecta el mando y cualquier movimiento o pulsacion, pero luego dentro de los juegos no va.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - JuanmaNPI - 04-01-2014

Juolas, vuelvo a la carga.

A ver si alguien me puede responder rapidillo...

Al final aquel 1090T le ofrecí 80€g.i. y me dijo que nones... y ahora al tiempo lo ha vendido por eso mismo XD En fin, a lo que voy.

Había un pack que tampoco pillé, el tipo lo ha ido rebajando y no se, quería preguntaros como lo véis.

Pide 100€ g.i. por todo e incluye:

- Phenom II X6 1055T con su ventilador original.

- Memoria 2x2Gb Kingston HyperX Blu KHX1600C9D3B1K2/4GX ( http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Blu-KHX1600C9D3B1K2-4GX/dp/B003NWWM30/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1388823796&sr=8-3&keywords=Kingston-HyperX-Blu-Memoria-240-

- HDD Segate 250GB Barracuda 7200 SATA ST3250318AS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se ¿cómo lo véis? Os recuerdo que mi planteamiento era o ampliar lo que tengo y aguantar lo que pueda con ello esperando a tiempos mejores, o bien quedarme con mi Athlon II X2 250 y 2Gb de RAM mientras pueda y luego convertirlo en HTPC y pillar un Pc de cero cuando pudiera.

A priori... creo que 100g.i. por el pack ese está bien, lo que me mata es que la RAM sea 2x2 porque ya me limita el máximo que voy a poder tener pues tendría 6Gb dejando solo 1 slot libre.

Por otro lado me mata que si quería aprovechar mi placa... quería que fuese con lo máximo que pudiese aguantar que es un 1100T o un 1090T al menos que vienen con multiplicadores desbloqueados... pero el 1055T tiene multiplicadores bloqueados -no se siquiera si sabría o podría hacerle OC con mi placa en el futuro para rascar todo el tiempo que pudiese con ello- y va a 2.8Ghzs en lugar de 3.3ghzs.

O igual no merece esperar por la diferencia de rendimiento que fuera a tener con un 1055T respecto de un 1090T

http://www.anandtech.com/show/3674/amds-sixcore-phenom-ii-x6-1090t-1055t-reviewed/9

Ni en pensar en tenerle a mi equipo más de 8Gb de RAM algún día porque es tontería...

Opiniones rápidas por favor, porque a ese precio si creo que se lo van a quedar rápido.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Belegur - 04-01-2014

Ignorado me siento...


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - goshe - 04-01-2014

Cuando yo tuve el Dualshock me tuve que bajar el MotionJoy, y aun así me daba problemas con algunos juegos. Como el mando de la Xbox no hay nada para el PC, enchufar y listo.




Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - kakafuti - 05-01-2014

(04-01-2014 23:07)Belegur link escribió:Ignorado me siento...

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Belegur - 05-01-2014

Pero yo no quiero usar el DS3, quiero usar el DS2... aparte de que me suena a chino el 90% de lo que leo ahi XD Necesito una explicacion para tontos.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 05-01-2014

Bajas el xinput wraped, lo ejecutas, y ya. Te reconoce el ds2 como si sería el mando de 360.
También vale para el ds1, el ds3 y el ds4.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Bart_10 - 05-01-2014

(05-01-2014 00:41)Belegur link escribió:Pero yo no quiero usar el DS3, quiero usar el DS2... aparte de que me suena a chino el 90% de lo que leo ahi XD Necesito una explicacion para tontos.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=11949.msg314241#msg314241


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Belegur - 05-01-2014

Debo ser tonto o algo...

He descargado el Xinput Wrapper, he descomprimido la carpeta, la he cambiado de ubicacion, he enchufado el DS2 con el adaptador USB, y he ejecutado el ScpDriver. Por si acaso, he incluso reiniciado el ordenador.

He vuelto a conectar el mando, he entrado al Ridge Racer Driftopia, y el mando no hace nada de nada...


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - JuanmaNPI - 05-01-2014

Bueno, gracias a Indyana he descartado finalmente la compra de un Phenom II de segunda mano a favor de hacerme una hoja de ruta para ir creando un nuevo Pc aprovechando que lo que tengo por ahora me aguanta y puedo usarlo de base y aprovechar piezas y tal.

Lo primero... comprar una caja apañada. Normalmente la caja como la fuente de alimentación mucha gente se pilla lo más barato y punto pero el tiempo me ha mostrado que en ambos casos puede ser un error ¿cuantas placas no habré visto ir al cementerior por una mala fuente? ¿cuantas cajas mal ventiladas, con cables cortos que no permiten usar el panel frontal, con poco espacio para unidades o gráficas... y encima que las ves y no te gustan? Porque a fin de cuentas es la parte visible del Pc y llega un momento en que eso importa... y bastante.

Total que gracias a Indyana que me ha comentado unas pocas, me he fijado especialmente en ésta:

Cooler Master CM690 II (USB 3.0)

Si, son 89€ en amazon, 20€urazos más que la USB 2.0, pero coñe prefiero que tenga USB 3.0. y lo dicho, ya con eso tirará bastantes años -de hecho si ya tuviese la otra, la USB 2.0, estaría la mar de contento también-. Y prefiero gastármelos si voy a poder usarla ya para muchos años con diferentes placas y CPUs y gráficas que vayan pasando...

La veo más o menos sobria y bonita y equipadísima aunque estoy algo pegado en muchas cuestiones:

- Veo en las fotos de la web 2 tipos de laterales... uno negro con 2 zonas de ventilación y otro transparente con una sola. Pero en las tiendas online solo veo la foto del lateral opaco ¿vienen ambas opciones y tu le pones la tapa que quieres o son productos distintos y el transparente simplemente no lo venden en Amazon?

- Medidas... ¿con ésto me cabrá cualquier gráfica y disipador para CPU futura sea cual sea así se me crucen los cables?

- El tema de los SSD... no me queda claro si viene la caja con lo necesario para poder acoplarle uno o si se refiere a que se pueden adaptar pero luego tocará comprar algo adicional.

- Una cosa tonta que no dicen en ningún lado... ¿Los cables de la caja para los conectores frontales son largos "de sobra"? No sería la primera vez que acabo no habilitando algún USB o minijack porque vienen muy justos y en cuanto hay que sortear una gráfica ya no llega la cosa.

- Una cosa que me resulta curiosa... Tiene hueco para 10 ventiladores pero en las placas base suelo ver solo conectores para un par... ¿y cómo se conecta todo entonces? Porque por lo pronto ésta trae ya 3 de serie...

En fin, cualquier otra cosa a tener en cuenta antes de hacer el desembolso -que para ser una caja, 90€ no es moco de pavo- será agradecida

Un saludo.

PD: Si pensáis que lo que pienso es tontería y que dentro de X años cuando cambie de placa y CPU tocará otra caja porque algo que se me escapa habrá cambiado y ésta caja no valdrá... Pues decídmelo también para que pase de gastarme más de 30-50€ Tongue


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 05-01-2014

Si te sirve de algo yo tengo una caja de 100€
No es ninguna tontería gastar mucho en caja.
Un tema, ya que vas a gastar bastante, el silencio.
Hay cajas muy silenciosas, la cm 690 no es una de ellas.
Por lo demás no tendrás ningún problema de tamaño. Lo del ssd ni idea, tendría que mirarlo.