33bits
[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [[PCs para consoleros por poco dinero]] (/Tema-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero)



Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 23-08-2013

Nada, no tengo a mano el PC asi que no te hago el presupuesto en plan bien, desde el móvil es un coñazo.
Te pongo de memoria el PC que le he montado a un amigo, que es un pepino bien majo.

Amd fx 6300
8gb ddr3 1600
Coolermaster 212+
Asrock 970 pro r2
Wd blue 1tb
Gigabyte gtx660 oc
Dvdr lg
Termaltake v3 usb3.0

Le ha salido por 600€ en Amazon.
Si puedes cambiar la gráfica por la zotac gtx760 que hay en pcc, ya tienes pepino para tiempo.
Puedes prescindir del disipador si no vas a hacer oc ni el ruido es esencial.



Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Erald Coil - 23-08-2013

El ruido, salvo que cambie de coche eléctrico a moto de cani, no me importa mucho, si es un ruido como el que hace la PS3 o algo así no tengo problema. Después, en Amazon te lo mandan montado? ¿Tengo que pedirlo por piezas y montarlo yo en casa?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 23-08-2013

En Amazon no lo montan, no.
En pcc si, pero salía algo mas caro, y por montarlo cobran 45€


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Erald Coil - 23-08-2013

Bueh, mi madre estudió programación así que sería preguntarle si se ve capaz y lo ve posible. Mil gracias ^^

Entonces, lo que tengo que quitar para añadir esa gráfica es el "coolermaster 212+"?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 23-08-2013

Eso es.
En mi opinión merece muy mucho la pena.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - JuanmaNPI - 23-08-2013

¿La Termaltake v3 usb3.0 trae fuente de alimentación? Es que en la foto sale... pero en la descripción no dicen ni mu del tema.

Por otro lado esa Asrock no es AM3+ ¿no? Pero pilla los 8 núcleos...

Yo como comenté tengo una Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H que es AM3 "a secas", no encuentro info en ninguna parte sobre si hubiese suerte y pillase los FX de 8 núcleos pero... se supone que los Phenom II de 6 núcleos si los pilla ¿no? ¿Y los FX de 6 núcleos? ¿Y en tal caso que es mejor ponerle un Phenom II o un FX de los mismos núcleos? No lo voy a cambiar ahora pero es con vistas de futuro para saber si me vale la pena cambiarle el Athlon II X2 por uno de 6 núcleos y meterle 8Gb de memoria DDR3 1666 y con eso y la Radeon 5850 aguantar... o esperar mas y cambiar también la placa...


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 23-08-2013

No trae fuente de alimentación, y hay que andar con ojo pues no es muy ancha y el 212+ entra justo, sobra 1cm de nada.
La asrock 970 si es am3+, incluso es compatible con kaveri (socket negro)


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Erald Coil - 23-08-2013

Si no trae fuente la caja... la fuente está en el listado ese?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 23-08-2013

Cierto, se me paso.
La fuente fue una aerocool xstrike de 600w.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Erald Coil - 23-08-2013

Vale, muchas gracias, haré cuentas y veré si para Navidad entre mis padres y yo podemos llegar a esa cantidad. ¿Si de momento aguanto con PS3, y me podría esperar un par de años, crees que sería mejor esperarme y ahorrar y plantarme en 2014 o 2015 con unos 1000 euros para invertir entonces? Obviamente, va a ser mejor, pero no se si hasta el punto de merecer la pena.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Artorias - 23-08-2013

Le estoy montando a un colega un pc nuevo y aprovechando la configuración que ha puesto antes Stakado la he modificado un poco y me ha quedado esto. ¿Opiniones?

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ea12A09e



Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Xiphias - 24-08-2013

(23-08-2013 19:17)Erald Coil link escribió:Vale, muchas gracias, haré cuentas y veré si para Navidad entre mis padres y yo podemos llegar a esa cantidad. ¿Si de momento aguanto con PS3, y me podría esperar un par de años, crees que sería mejor esperarme y ahorrar y plantarme en 2014 o 2015 con unos 1000 euros para invertir entonces? Obviamente, va a ser mejor, pero no se si hasta el punto de merecer la pena.

Es lo mejor que podrías hacer. Yo no movería ni un dedo ahora para adquirir un equipo nuevo, salvo necesidad, hasta no haber visto unos meses a ver cómo se comportan los desarrollos multis en los nuevos motores gráficos.