33bits
[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [[PCs para consoleros por poco dinero]] (/Tema-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero)



Re: [[PCs para consoleros por poco dinero]] - Linotype - 18-04-2013

(18-04-2013 20:11)Stakado link escribió:Si, es muy buena, el problema que tiene es que suelta todo el calor dentro de la caja.
Para ti quizás te habría venido bien un modelo con disipador de referencia┬á tipo turbina, que echa el calor fuera.
Que caja tienes?

Es el modelo anterior a este: http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=608&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=64&g=f

Las diferencias son:

- El ventilador superior es de 12 cm.
- No tiene soporte para la placa madre. La placa se sujeta en la pared inferior. Sinó, hubiese tenido menos trabajo al montar el Noctua (requiere sujetar el disipador con 4 tornillos por la parte posterior, muy fácil, pero he tenido que desmontar casi todo).
- Los USB en mi caso son USB2. Los USB3 están en los conectores de la placa.

Quité los soportes de los HDD. Allí es donde están los cables. Los cables tapan 1/3 del flujo de aire del frontal.

En la bandeja superior tengo el BluRay. Justo debajo, hay sitio para una unidad de 2,5", allí tengo el SSD.

Mi placa admite arrancar con mando a distancia (Asrock Z68-M-ITX/HT). Pero lo quité, ya que me suprimia completamente un USB frontal, además que el mando se interfería con el que uso normalmente (un Harmony programable)... no pasa nada por levantarse a encender manualmente el PC X-D.

La verdad es que no está mal el conjunto. Quería un HTPC sencillo. Compré esa caja por si acaso ampliaba, cosa que al final ha sucedido. Más potente no puede ser el PC, y bastante silencioso, y está siempre frio en funcionamiento normal. Más, ya sería meterme con cajas grandes llenas de ventiladores para poder hacer OC a tope u usar SLI, cosa que no quiero ni loco.

De hecho la caja grande ya la tengo. Pero acabé harto de ruido, y era un poco incómoda en el salón. Tal como lo tengo, si la usase, me complicaría la vida un poco ahora mismo. El día que cambie de muebles, ya podré usar cajas más compensadas, pero eso queda muuuuy lejos.


Re: [[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 19-04-2013

Tu placa aguanta 16gb de ram y ocasiones procesadores fx de 8 núcleos si no me equivoco.
Yo solo cambiaba la gráfica. Por cual ya depende de tu presupuesto.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 19-04-2013

pues acabo de mirar y no soporta los de 8 nucleos, pero si los phenom de 6.
no no cambiaria el procesador, si acaso le haria OC.
respecto a la RAM, si aumentala, puedes ponerle otros 2 modulos de 2GB o 2 modulos de 4GB, para tener 8 o 12 en total.
grafica, si dices cuanto quieres gastar te digo cual es la mejor.
hasta los 160€ la reina es la gtx650ti boost, ya te tienes que ir a las 210€ de la 7870XT para superarla con margen.

la 7790 esta bien a ese precio.
el ventilador no tiene nada que ver con los componentes que pongas, que fuente tienes?
si no sabes exactamente cual es, no me digas una de 500w, si eso abre la tapa lateral de la caja, y la fuente debe tener una pegatina con los valores que tiene, dime cuantos A tiene en el rail de 12v




Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Estubeny - 19-04-2013

(19-04-2013 11:26)Stakado link escribió:pues acabo de mirar y no soporta los de 8 nucleos, pero si los phenom de 6.
no no cambiaria el procesador, si acaso le haria OC.
respecto a la RAM, si aumentala, puedes ponerle otros 2 modulos de 2GB o 2 modulos de 4GB, para tener 8 o 12 en total.
grafica, si dices cuanto quieres gastar te digo cual es la mejor.
hasta los 160€ la reina es la gtx650ti boost, ya te tienes que ir a las 210€ de la 7870XT para superarla con margen.

la 7790 esta bien a ese precio.
el ventilador no tiene nada que ver con los componentes que pongas, que fuente tienes?
si no sabes exactamente cual es, no me digas una de 500w, si eso abre la tapa lateral de la caja, y la fuente debe tener una pegatina con los valores que tiene, dime cuantos A tiene en el rail de 12v

La gtx 650 ti es la que tengo en el punto de mira y las he visto entre 110 y 145, pero si me dices dónde venden una boost por 150 voy a por ella de cabeza.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 19-04-2013

(19-04-2013 11:31)Estubeny link escribió:La gtx 650 ti es la que tengo en el punto de mira y las he visto entre 110 y 145, pero si me dices dónde venden una boost por 150 voy a por ella de cabeza.

lo mas barato que veo ahora son 165 en PCC, pero ya se sabe que los precios van oscilando

(19-04-2013 11:33)EarthBound link escribió:Casi que mejor le pongo dos módulos de 4 GB y así me da 12, lo que pasa es que creo que si tienes todos los puertos ocupados y tienen diferentes velocidades o capacidades puede haber problemas, ¿no? O al menos una bajada del rendimiento.

De gráfica no buscaría una tan cara... Me gustaría una que me durara tiempo, que no suponga quedarse a pedos editando vídeo o renderizando animaciones 3D. Estaría dispuesto a cambiarle la fuente de alimentación si fuera necesario...

de pende de como los repartas, si repartes 4+4 en un canal y 2+2 en otro, si se pierde rendimiento, pero si pones 4+2 en cada canal no lo haras.
la 7790 como te digo esta bien, sobre si te durara, pues depende de lo exigente que seas.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 19-04-2013

esta bien, pero ten en cuenta que va a ir a la velocidad mas lenta de la que tengas instalada.
si la que tienes ahora es de 1333 CL11, esta nueva va a ir a esa velocidad.



Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Santi RC - 26-04-2013

Cómo de pepino es éste ordenador?

http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_8gb_1tb_gtx_660.html

Tocaríais algo o está bien tal cual?

Es que me ha salido un curro durante un mes con posibilidad de que me pillen por más tiempo (ojalá) y si es así me lo compraría, siguiendo vuestros consejos claro.


Re: [[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 26-04-2013

Esta bien si
Pero yo le metería un green y un ssd en vez de un black


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Janito - 26-04-2013

Una pregunta.

Me va a llegar del concurso de meri una Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X (no se aun si es el modelo de 3 o 6GB) y resulta que la voy a meter en el PC para cambiar mi GTX 560.

Mis preguntas van así:

1º- No ocurre nada porque tenga instalado los drivers de Nvidia y toda la pesca ¿no?
2º- Chuparía mucho de la fuente de alimentación?

Grasias de antebraso


Re: [[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 26-04-2013

Usa driver sweeper y elimina todo rastro de drivers de NVIDIA.
La gráfica chupa unos 250w, bastante mas que la 560, que fuente tienes?
Que suerte has tenido cabrón.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Janito - 26-04-2013

(26-04-2013 21:25)Stakado link escribió:Usa driver sweeper y elimina todo rastro de drivers de NVIDIA.
La gráfica chupa unos 250w, bastante mas que la 560, que fuente tienes?
Que suerte has tenido cabrón.

pero eso una vez que tenga conectada la AMD o aun con la nvidia?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 26-04-2013

aun con la nvidia.
lo haces, luego apagas, quitas la nvidia, pones la nueva e instalas drivers de amd.