33bits
[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [[PCs para consoleros por poco dinero]] (/Tema-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero)



Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - disgraciau - 17-01-2013

Joder, vaya tochaco de gráfica XD

Vale, Stakado, ya descubrí lo del PC a medida y las cuentas cuadraban. Aunque en mi caso le faltaría Wi-Fi, monitor y teclado y ratón. Que recomiendas en estos aspectos respecto a calidad/precio?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Alastor83 - 17-01-2013

(17-01-2013 01:44)Linotype link escribió:Parece una chorrada, pero no lo es tanto, ncluso es algo que hay que tener en cuenta, si eres de los que se fija en lo que se compra.

Con el paso de los años, las GPUs han conseguido longitud y peso. Un problema derivado de esto, es el "encorbamiento". Y sucede -entre otras cosas- lo que te sucede a tí.

Algunas empresas se las ingenian para evitar este problema en la medida de lo posible. Las más "serias" le añaden varillas de metal en todos los márgenes del PCB, como Asus. Y las más cutres" simplemente no hacen nada; es normal ver muchas Sapphire ligeramente contorneadas.

Pero este problema sólo puede llegar a suceder con las GPUs más tochas. Si uno atornilla (con los 2 tornillos, si ocupa 2 slots) la GPU a la caja, no se debería tener este problema. Desde siempre ha sido así, todas las bahías de las cajas tienen el agujero para atornillar el hardware que le metas.

Ayer al final me fijé bien, y va atornillada, osea que no problem, pero gracias por la explicación.

Mi gráfica parece de juguete al lado de ese monstruo.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 17-01-2013

(17-01-2013 11:24)disgraciau link escribió:Joder, vaya tochaco de gráfica XD

Vale, Stakado, ya descubrí lo del PC a medida y las cuentas cuadraban. Aunque en mi caso le faltaría Wi-Fi, monitor y teclado y ratón. Que recomiendas en estos aspectos respecto a calidad/precio?

wifi puedes pillar PCI o usb, te recomiendo USB.
en Pccomp hay muchos modelos, asegurate de que sea B,G,N
monitor lo mismo, al gusto, si tienes TVHD puedes conectarlo a ella como si seria una consola.
teclado y raton, inalambrico o con cable?

mi grafica es tan grande como esa practicamente, estos modelos mejorados de gama alta son monstruos: (las fotos obviamente no son mias)

[Imagen: 2217.jpg]
[Imagen: gtx580phantomboxkdk.jpg]

aunque es algo mas baja que la direct cu


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Suriken - 17-01-2013

¿De dónde viene lo de "CU"?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Stakado - 17-01-2013

creo, no me hagas mucho caso, que de contact unit.
me parece haberlo leido en una review


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Cikio - 17-01-2013

Yo compré una configuración cerrada (bueno, el procesador si lo cambié por un 2500K, venía sin K) en la página de la tienducha (muy buen servicio la verdad) y vi que ponía GTX580 y que era de Asus, pero no me fijé más... ya os digo que al sacarla me quedé a cuadros. Que bicho.

Ni idea de que es eso de DirectCU II


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - disgraciau - 19-01-2013

[img=1000x562]http://www.abload.de/img/comomegustalabarbecue7md63.png[/img]




Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Indyana - 19-01-2013

(19-01-2013 00:28)disgraciau link escribió:.
¿Te funciona el disipador de la CPU? ¿Está sucio?


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - HaZzZe - 19-01-2013

Si no le funcionase se le habría quemado el procesador (creo)


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Estubeny - 19-01-2013

¿Cuántos de aquí han abierto la tarjeta gráfica para limpiarla?

Desde que me hice un ordenador no me terminaban de ir finos juegos que por sus requisitos deberían funcionarme holgadamente, pero me daban demasiados tirones. Ayer estuve mirando por internet y encontré esta posibilidad que ni se me había pasado por la cabeza. Mi gráfica es una 9800 gtx+ que compré de segunda mano, y Dios sabe dónde habría estado y qué me encontraría dentro.

La abrí mirando un tutorial por internet (es lo más sencillo del mundo), y no tenía tanto polvo, pero la pasta térmica era una cosa dura, como arcilla seca, repartida mucho más allá de lo que era la GPU. La limpié bien de polvo, le cambié la pasta térmica y la monté de nuevo. La primera vez se me olvidó enchufarle el ventilador (errores de principiante), la segunda ya no tuve problemas.

Probé dos juegos que no me iban nada fino, Batman AA y Darksiders y el cambió fue abismal. Ni un tirón. Tengo que hacer más pruebas y darle más caña, pero parece que ahí radicaba el problema.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Alastor83 - 19-01-2013

Yo para limpiar los componentes utilizo un spray de aire comprimido, se limpia fácilmente cualquier zona inaccesible sin necesidad de desmontar nada.


Re:[[PCs para consoleros por poco dinero]] - Xiphias - 19-01-2013

Yo cada X tiempo le meto el aspirador para ir quitando algo de mierda antes de que se acumule en exceso.