33bits
[Multi] No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series (/Tema-Multi-No-Man%E2%80%99s-Sky-detalla-sus-mejoras-para-PS5-y-Xbox-Series)



No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series - zothenr - 28-10-2020

El estudio británico Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky recibirá una importante actualización para aprovechar el hardware de Xbox Series y PlayStation 5. Las mejoras de próxima generación, que estarán disponibles el mismo día que ambas consolas se pongan a la venta, serán gratuitas para los actuales propietarios del juego y los jugadores podrán transferir sus partidas guardadas entre consolas de la misma familia.

La actualización Next Generation para No Man's Sky permitirá a los jugadores de PS5 y Xbox Series X jugar a 4K y 60 FPS, la misma tasa de fotogramas (pero no resolución) que en Xbox Series S. Gracias al nuevo hardware, la generación procedimental del título podrá crear “universos más exuberantes, ricos y densamente poblados que nunca”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. “Las superficies de los planetas tendrán un nivel de detalle más alto, con miles de rocas e hierbas alienígenas más y vegetación exótica en pantalla en todo momento”.



Los efectos visuales de No Man’s Sky en PS5 y Xbox Series lucirán sombras mejoradas, mayores distancias de dibujado, más objetos en pantalla y una iluminación y efectos volumétricos mejorados. Además, los jugadores podrán construir bases mucho más amplias y complejas. Respecto al modo multijugador, se mantendrá el cross-play (también entre generaciones) y por primera vez en consola hasta 32 jugadores podrán unirse para construir, sobrevivir, luchar y explorar la galaxia. No Man’s Sky también tendrá tiempos de carga más rápidos.

Las mejoras gráficas que No Man’s Sky tendrá en las nuevas consolas llegarán a la versión de PC. Además, en PlayStation 5 el juego de Hello Games tendrá algunas características más, incluyendo soporte para la tecnología Tempest 3D AudioTech y las funciones del mando DualSense como la retroalimentación háptica y los controles táctiles. Además, PS5 es compatible con PlayStation VR, así que los jugadores de esta consola podrán seguir jugando mediante el dispositivo de realidad virtual.

Fuente


RE: No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series - Revoc - 28-10-2020

La redención de esta gente es brutal, me pregunto como ganan pasta para seguir desarrollando el juego sin parar.


RE: No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series - Rivera - 28-10-2020

Ni olvido ni perdón.


RE: No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series - goshe - 29-10-2020

Yo hasta que no saquen la Rivera's Edition, con todo lo que dijeron que tendría, no lo compro nono


RE: No Man’s Sky detalla sus mejoras para PS5 y Xbox Series - Jesucristo - 29-10-2020

A mi no me llamaba nada al principio, pero por lo que leo lo han debido de mejorar mucho con el tiempo. Igual si lo veo barato por algún lado me animo.