33bits
[Rumor] Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Rumor] Precios de PS5 filtrados (supuestamente) (/Tema-Rumor-Precios-de-PS5-filtrados-supuestamente)

Páginas: 1 2


Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Revoc - 13-09-2020

La captura parece pertenecer al catálogo interno de El Corte Inglés, o eso dicen por que no se especifica que sea la máquina de Sony
Aurea e Enigma, a 499€ y 399€ respectivamente.

A mi lo que me llama la atención es que el sistema parece sacado de un Amstrad  XD

[Imagen: EhvzcRHWoAA_WIM?format=jpg&name=4096x4096]


RE: Precios de PS5 filtrados - Joanor - 13-09-2020

Hay etiquetas de RUMOR para algo xDDD


RE: Precios de PS5 filtrados - DalaiRasta - 13-09-2020

No digo que los precios no vayan a ser esos (son los que apuntan todas las quinielas), pero la fuente de la filtración parece un poco... ajustada XD

Para empezar, a ver si algún compi que trabaje (o conozca) el software que usa el corte inglés nos dice si es correcto o no.

Un saludete


RE: Precios de PS5 filtrados - chente - 13-09-2020

No hay otra posibilidad. Más de 500 es un suicidio teniendo en cuenta que tu rival directo saca una consola más potente a ese precio.

Y más de 400 sería estúpido porque no la compraría nadie por una diferencia menor a 100 pavos.

Está cantado.


RE: Precios de PS5 filtrados - Revoc - 13-09-2020

(13-09-2020 14:19)Joanor escribió:Hay etiquetas de RUMOR para algo xDDD

He editado el título, a mi me parece muy muy pillao por los pelos pero me ha hecho gracia la pantalla ochentera.
Lo que tenemos mas o menos claro desde hace mucho es que los precios serán esos, pero coño hay que darle vidilla al foro.


Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Robiro - 13-09-2020

Esa interfaz sigue siendo muy común en entornos donde hay que meter datos muy rápidamente. Cuando se comenzaron a sustituir las "viejas" interfaces de MSDOS por entornos Windows, los "machacas" de facturación y contabilidad se desesperaban por la lentitud. No hay nada como el modo texto para introducir datos.


RE: Precios de PS5 filtrados - DalaiRasta - 13-09-2020

(13-09-2020 14:21)chente escribió:No hay otra posibilidad. Más de 500 es un suicidio teniendo en cuenta que tu rival directo saca una consola más potente a ese precio.

Y más de 400 sería estúpido porque no la compraría nadie por una diferencia menor a 100 pavos.

Está cantado.

Pues fíjate que a mí no me extrañaría que PS5 fuera un poco más cara que la XSeX. No es un tema de componentes o de potencia, sino de demanda.

El que se quiera pillar una PS5 no dejará de hacerlo porque la otra sea 50 € más barata.

Un saludete


RE: Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Rivera - 13-09-2020

Es el programa real del ECI eh. Si es chopeo está muy currado.

De todos modos es obvio: más de 500 es mucho y 499 es el PVP que espera todo el mundo por algo así. Lo que me sorprende es que solo quitando el lector (porque en el caso de PS5 no es algo menos potente) baje 100 pavos.


RE: Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Charly88 - 13-09-2020

También al quitarle el lector les entra MUCHÍSIMA más pasta en juegos por la store que si lo compraras en físico, por no hablar de que se cargan de un plumazo la segunda mano y el préstamo.
Ahí sí que veo que pierden pasta pero luego les compensa mucho más.


RE: Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Revoc - 13-09-2020

(13-09-2020 20:38)Rivera escribió:Es el programa real del ECI eh. Si es chopeo está muy currado.

De todos modos es obvio: más de 500 es mucho y 499 es el PVP que espera todo el mundo por algo así. Lo que me sorprende es que solo quitando el lector (porque en el caso de PS5 no es algo menos potente) baje 100 pavos.

Has trabajado ahí? simple curiosidad.

@Robiro  gracias por la aclaración, me sorprende que sea tan tan tan escueto, tal es la cantidad de datos y a tanta velocidad como para limitar la interfaz hasta tal punto? me pica la curiosidad el tema.


RE: Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Xiphias - 13-09-2020

No veo a Sony cometiendo la torpeza de subir el precio de SX, como mucho igualarlo. Y ya veremos si la versión sin lector está a 100€ menos, mucha rebaja me parece, aunque a ese precio se come a SS con patatas.


RE: Precios de PS5 filtrados (supuestamente) - Revoc - 14-09-2020

Yo si creo que la diferencia entre la versión con o sin lector será de 100€. El coste del lector no será ese ni por asomo, pero si Sony ofrece una consola solo digital es por que le interesa potenciar su tan cara Store, ahorrarse los costes de distribución y almacenaje, cargarse la segunda mano, etc.
La diferencia de precio debe ser atractiva para el comprador, por 50€ nadie se pilla una consola mas limitada en posibilidades.