33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – GHOST OF TSUSHIMA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – GHOST OF TSUSHIMA (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-GHOST-OF-TSUSHIMA)



ANÁLISIS – GHOST OF TSUSHIMA - Redacción 33bits - 05-08-2020

[Imagen: Ghost-of-Tsushima.jpg]

Ghost of Tsushima es la última gran producción de Sony para PlayStation 4 y a la vez la mejor forma posible de decir adiós a un exitoso ciclo que está llegando a su fin con la nueva PlayStation 5 ya en el horizonte. El estudio Sucker Punch Productions nos presenta su última obra hasta la fecha, y ¿por qué no decirlo?, la más ambiciosa que ha desarrollado el equipo estadounidense. 6 años han pasado desde su último título, Infamous: First Light, una expansión independiente de Infamous: Second Son, y en este tiempo, además de un proyecto cancelado del que hemos sabido hace poco, el estudio se ha dedicado en cuerpo y alma en traernos a casa el Japón feudal del siglo XIII en el marco de las invasiones mongoles.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-ghost-of-tsushima/