33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – NEON ABYSS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – NEON ABYSS (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-NEON-ABYSS)



ANÁLISIS – NEON ABYSS - Redacción 33bits - 03-08-2020

[Imagen: neon-abyss.jpg]

Otro día más, otro roguelike para los jugadores. En este caso, tenemos ante nosotros a Neon Abyss, creado por Veewo Games. Se trata de un juego en dos dimensiones donde podemos disparar o atacar a nuestros enemigos cuerpo a cuerpo. La idea del título es ser lo más loco y aleatorio posible, y por ello los coleccionables, armas y equipo aparecen de forma constante. En el trailer se puede observar esto que comento, y hay que reconocer que la idea de hacer algo dinámico y frenético le sienta bien al título, y es un soplo de aire fresco. Sin embargo, pronto empiezan a aparecer los fallos. Vamos a ver.

@Joanor

https://portal.33bits.net/analisis-neon-abyss/