33bits
[Ronda de análisis] The Last of Us 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Ronda de análisis] The Last of Us 2 (/Tema-Ronda-de-an%C3%A1lisis-The-Last-of-Us-2)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: The Last of Us 2 - [DNC] - 22-06-2020

(22-06-2020 07:23)Jagang escribió:El juego del año y nadie comenta nada. ¿Tan malo es el juego? Porque es una cinemática detrás de otra sin apenas jugar. Esto parece el FFX
¿Preferiríais que TLoU fuera película en vez de juego?

La gente está jugando en vez de entrar al hilo a ver si soltamos la enésima gilipollez.


RE: The Last of Us 2 - Jagang - 22-06-2020

Corcho, esto es un foro y siempre comentamos mientras jugamos. ¿Qué juego no pasa eso? ¿De qué vale vivirlo si no se puede comentar con nadie? ¿Cual es la utilidad del foro en el juego más esperado del año?


RE: The Last of Us 2 - Eileen - 22-06-2020

(22-06-2020 11:11)Jagang escribió:Corcho, esto es un foro y siempre comentamos mientras jugamos. ¿Qué juego no pasa eso? ¿De qué vale vivirlo si no se puede comentar con nadie? ¿Cual es la utilidad del foro en el juego más esperado del año?

No sé si te has dado cuenta, pero en este foro somos tres gatos, y encima poco habladores. Mira la primera página: hoy se ha creado un hilo nuevo y se han movido cuatro. De ayer hay dos hilos que se movieron. Y de los tres gatos que somos, puede que ni la mitad (un gato y medio) tenga siquiera una PS4. ;PP


RE: The Last of Us 2 - Jagang - 22-06-2020

¿Quien en su sano juicio no tiene una ps4? Estamos locos???????


RE: The Last of Us 2 - lordlizard - 22-06-2020

(22-06-2020 12:27)Jagang escribió:¿Quien en su sano juicio no tiene una ps4? Estamos locos???????

La consola tiene el total de UN juego que me interesa. Y me lo pasé en la PS4 de una compañera de piso. XD


RE: The Last of Us 2 - zothenr - 22-06-2020

(22-06-2020 12:27)Jagang escribió:¿Quien en su sano juicio no tiene una ps4? Estamos locos???????

Nosotros tenemos una en el curro con unos 20 juegos... y ahí está. No la usa nadie, algún alumno cuando viene y poco más.

Eso sí, la PS5 caerá de salida para el curro y.. ahí estará, al lado de la PS4


RE: The Last of Us 2 - Kaim - 22-06-2020

Yo llevo diez horas y como fan del original está superando mis expectativas incluso. Jugablemente es una mejora clara con respecto al anterior, en muchos sentidos, en posibilidades en el combate, en la progresión del personaje, en el diseño de niveles, en términos de exploración, una jodida delicia. En cuando a aspectos audiovisuales, nivel de producción y la devoción por los pequeños detalles, otro nivel. Y en cuanto a lo narrativo, que tanto se habló en base a leaks de mierda, por ahora, aplaudiendo con las orejas estoy. Mucho se tiene que torcer más adelante para que no me parezca el mejor juego del año y TOP3 de la gen. Ya veremos, todo puede pasar, pero por ahora súper satisfecho.


RE: The Last of Us 2 - alone snake - 22-06-2020

(22-06-2020 12:27)Jagang escribió:¿Quien en su sano juicio no tiene una ps4? Estamos locos???????

yo tengo algunos juegos de ps4.... pero no tengo la consola cat


RE: The Last of Us 2 - Cikio - 22-06-2020

(22-06-2020 11:57)Eileen escribió:No sé si te has dado cuenta, pero en este foro somos tres gatos, y encima poco habladores. Mira la primera página: hoy se ha creado un hilo nuevo y se han movido cuatro. De ayer hay dos hilos que se movieron. Y de los tres gatos que somos, puede que ni la mitad (un gato y medio) tenga siquiera una PS4. ;PP
Hombre así que yo sepa por lo menos 9 o 10 de este foro estamos jugando (o ya han acabado) a TLOU2...

Pero si actividad bien poca xD

Yo dejé de escribir porque el hilo no se movió en todo un día.


RE: The Last of Us 2 - maz1nger - 22-06-2020

(22-06-2020 12:27)Jagang escribió:¿Quien en su sano juicio no tiene una ps4? Estamos locos???????

Yo no tengo una PS4 y tengo tres Xbox One, y mi psiquiatra y mi psicóloga (de la seguridad social) jamás me han comentado que esté loco, al menos con esas palabras.


The Last of Us 2 - Rosstheboss - 22-06-2020

Pues yo no veo tan mal la cosa en el foro, así el curro de moderar no me estresa mucho tila


RE: The Last of Us 2 - Jesucristo - 22-06-2020

Como dije ayer, cuando esté a 5€ en la cesta del Game. Y aún así me arriesgo. Eso sí, a ver si me sacan ya el Amiibo de Kirby con el skin de lagarterana a 30 pavazos. En mi curro se pelean por él.