33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – TITAN QUEST: ATLANTIS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – TITAN QUEST: ATLANTIS (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-TITAN-QUEST-ATLANTIS)



ANÁLISIS – TITAN QUEST: ATLANTIS - Redacción 33bits - 21-05-2020

[Imagen: titan1.jpg]

Titan Quest fue una de esas sorpresas que aparecen de vez en cuando cada generación. Lanzándose al mercado en 2006, este juego desarrollado por Iron Lore y distribuido por la extinta THQ -luego comprada por Nordig games y rebautizada nuevamente como THQ Nordic– ofrecía un competente juego de rol occidental o WRPG, ambientado en las diferentes mitologías de la antigüedad en la que debíamos enfrentarnos a diferentes deidades y criaturas mitológicas.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-titan-quest-atlantis/