33bits
[Ronda de análisis] Final Fantasy VII Remake - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Ronda de análisis] Final Fantasy VII Remake (/Tema-Ronda-de-an%C3%A1lisis-Final-Fantasy-VII-Remake)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Final Fantasy VII Remake - Rosstheboss - 06-04-2020

Yo estoy en un grupo de Discord que les gusta quejarse de todo, y luego ves que las cosas no sólo no son tan malas sino que el sol brilla y las flores siguen conservando su aroma, incluso en la cesta de Aeris. Voy a tener que ponerme serio con esa gente, falta mucho sexo en ese grupo, yo en cabeza, pero tienen que aprender que la vida tiene cosas maravillosas y una de ellas, es este remake birra


RE: Final Fantasy VII Remake - Rivera - 06-04-2020

Las notas pues son como son, y lo digo yo que formo parte de ellas. Yo soy libre, pero no es mentira que hay unos baremos más o menos normalizados.

¿Si TloU 2 sale mal, va a tener un 2,4? Pues no. Va a tener un 8. Pero no es ningún interés, conspiración ni maletines. Es simplemente que ya como usuarios de a pie, partimos de la base de que algo va a ser bueno, y de que el suspenso como tal, el objetivo, casi casi ni existe salgo que un juego lo metas y no funcione.

Por eso digo, que yo, que he jugado a esto y lo considero terrible, me quedo "conforme" conque no se pueda decir que el mito se ha ido al 90 y largo como esos 4 elegidos de la historia en cada gen. Y que en esta, en la que esos baremos estándar han cambiado un poco por el cambio de los tiempos, no solo no va a tener una notaza del olimpo, sino que este juego ha visto como en los últimos 45 días, hasta CINCO juegos le adelantan, siendo todos ellos muy diferentes y algunos ni siquiera especialmente famoso ni con una sombra influyente detrás. Es por eso que me vale si la nostalgia le ha llevado a disfrutar de una nota, que aún así es inferior a la de otros "don nadies". Eso lo entiendo como un palazo.


RE: Final Fantasy VII Remake - seth_22 - 06-04-2020

Este sector es profundamente inmaduro con el tema de las notas. Como jugador de juegos de mesa me entra la risa floja cuando veo a la supuesta prensa especializada sacando sus análisis profesionales. ¿Sabéis que nota tiene el juego de mesa mejor valorado? Un 8.8. Conseguir un 8 en este mundillo es complicado y eso que estos últimos años se están propagando actitudes tóxicas con las notas.


RE: Final Fantasy VII Remake - Sir_Dekar - 06-04-2020

Supongo que entre un 8.5 y un 9 es lo más realista con la calidad del producto.

Que nota le da Rivera?

1/10?


RE: Final Fantasy VII Remake - Jesucristo - 06-04-2020

Uy lo que ha dicho.


RE: Final Fantasy VII Remake - DalaiRasta - 06-04-2020

(06-04-2020 20:07)Sir_Dekar escribió:Supongo que entre un 8.5 y un 9 es lo más realista con la calidad del producto.

Que nota le da Rivera?

1/10?

Joer, Dekar, cada uno le da la nota que cree adecuada a su experiencia. Yo, sin haber jugado más que la demo, no le doy más de un 7 (nota real, no nota de prensa), pero por el sistema de combate que a mí no me gusta. 

Por mi parte esperaré a que esté bien barato, que tengo mucho pendiente y este no me llama mucho. Por lo que leo de quienes lo han jugado, parece que como remake es discutible, pero como juego "independiente" es bastante divertido.

Un saludete


RE: Final Fantasy VII Remake - Rivera - 06-04-2020

(06-04-2020 20:07)Sir_Dekar escribió:Supongo que entre un 8.5 y un 9 es lo más realista con la calidad del producto.

Que nota le da Rivera?

1/10?

No. Yo le daría un 6,5.

+Audiovisual
+Feels
+Puesta en escena
+Alguna pelea muy concreta (dos de cien)
+Recreación de ciertos lugares en un par de tramos narrativos geniales: son como se pedía.

-El juego en un 90%

PD: Lo que no le daría es un 10 tras ver el flequillo de Cloud en un .jpg el día del anuncio hace cinco años.


RE: Final Fantasy VII Remake - Sir_Dekar - 06-04-2020

6.5 me parece una nota más adecuada para el Lightning Returns.


RE: Final Fantasy VII Remake - Jesucristo - 06-04-2020

Rivera, ya has oído a Sir_Dekar, ponle la nota que le parece bien a él y deja de hacer el tonto.


RE: Final Fantasy VII Remake - Rivera - 06-04-2020

(06-04-2020 21:48)Sir_Dekar escribió:6.5 me parece una nota más adecuada para el Lightning Returns.

A mí LR me parece un juego interesante, aunque la historia sea una basura. No necesariamente bueno pero sí con su punto y diferente. Pero es que solamente por su mundo ya me parece mil veces más y mejor juego que este. Yo es que en este veo lo que podría haber sido una película increíble de FF7.

Mi queja con 7 Remake es que es un híbrido entre FFXIII y la parte embudo final de FFXV. Y ni siquiera creo que sea mejor que esos dos, la verdad. Insisto, como JUEGO. A los mandos.


RE: Final Fantasy VII Remake - Sir_Dekar - 06-04-2020

Es que el Lightning Returns es indefendible incluso en la parte audiovisual.


RE: Final Fantasy VII Remake - Eileen - 06-04-2020

(06-04-2020 21:50)Jesucristo escribió:Rivera, ya has oído a Sir_Dekar, ponle la nota que le parece bien a él y deja de hacer el tonto.

A ver, yo sólo digo una cosa y dime qué piensas de ello:

RIVERA: " Es el peor juego que he visto en mis 30 años. Y mira que me he fumado basura. De hecho, lo acabo de desinstalar pese a que apenas me quedaba 1 hora para acabarlo. Pero es que no, paso. "

SIR DEKAR: " Que nota le da Rivera? 1/10?"

RIVERA: " No. Yo le daría un 6,5. "


O Rivera exageraba un pelín en la primera frase o ha tenido mucha suerte con los juegos que juega. %]] Porque si el peor juego que ha visto en 30 años (y que califica como "basura" de la mala), dice luego que le daría un 6.5, pues oye...