33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DOWN TO HELL - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – DOWN TO HELL (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-DOWN-TO-HELL)



ANÁLISIS – DOWN TO HELL - Redacción 33bits - 21-02-2020

[Imagen: Down-to-Hell.jpg]

Dark Souls de From Software ha sido y es una fuente de inspiración en el panorama más actual. A veces con juegos que han intentado imitar totalmente a la trilogía publicada por Bandai Namco, a veces con juegos que simplemente se han basado en alguno de los aspectos de la franquicia. Down to Hell, del estudio polaco Red Dev Studio, es un ejemplo de esta segunda propuesta. Y en este caso podremos decir que las semejanzas vienen dadas en una ambientación fantástica, medieval, y oscura, inquietante, decadente y retorciada, y por un sistema de combate exigente, que va a requerir pericia, habilidad y paciencia.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-down-to-hell/