33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CURSE OF ANABELLE - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – CURSE OF ANABELLE (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-CURSE-OF-ANABELLE)



ANÁLISIS – CURSE OF ANABELLE - Redacción 33bits - 20-02-2020

[Imagen: CurseOfAnabelle_art.jpg]

Hace ya un tiempo que conseguimos sobrevivir a esa gran oleada de juegos de terror en primera persona que se pusieron tan de moda hace unos años. No había semana que no se anunciase al menos uno y todos solían compartir las mismas características: mansión enorme -pudiendo sustituirse por cualquier otro edificio con numerosas estancias- donde la electricidad brillaba por su ausencia, una linterna como única fuente de iluminación y un enemigo invencible que nos perseguía durante todo el juego. Por suerte todo eso cada vez está quedando más atrás y aparecen propuestas más originales como Curse of Anabelle, del estudio Rocwise Entertaiment afincado en Turquía, que ya se encuentra a la venta en Steam.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-curse-of-anabelle/