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ANÁLISIS – TRANSCRIPTED - Redacción 33bits - 05-02-2020 Se suele decir en el mundo del videojuego que hoy en día esta ya todo inventado, y que difícilmente las nuevas producciones llegan a reinventarse. Esto es una verdad a medias, si bien es cierto que el mercado de las grandes producciones es más rígido respecto a la innovación y respecto a correr riesgos -con algunas excepciones como el reciente Death Stranding-, el mercado del videojuego indie ha servido estos últimos años como un lugar de experimentación donde correr riesgos es asumible hasta cierto grado, y donde los desarrolladores pueden dar rinda suelta a su creatividad. Así es como nace Transcripted, del estudio francés Alkemi, fruto de fusionar dos géneros tan diferentes como ahora complementarios, el twin stick shooter con el puzle tipo mach-3. @Sefer https://portal.33bits.net/analisis-transcripted/ RE: ANÁLISIS – TRANSCRIPTED - issus - 05-02-2020 Gracias por el análisis. Échale un ojo al texto de las conclusiones, porque tiene algún error. RE: ANÁLISIS – TRANSCRIPTED - Sefer - 05-02-2020 (05-02-2020 13:37)issus escribió:Gracias por el análisis. Échale un ojo al texto de las conclusiones, porque tiene algún error. Gracias Issus, arreglado, faltaban palabras debido a que al editor se le fue internet mientras le metía mano. |