33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – TRANSCRIPTED - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – TRANSCRIPTED (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-TRANSCRIPTED)



ANÁLISIS – TRANSCRIPTED - Redacción 33bits - 05-02-2020

[Imagen: Transcripted-1024x640.jpg]

Se suele decir en el mundo del videojuego que hoy en día esta ya todo inventado, y que difícilmente las nuevas producciones llegan a reinventarse. Esto es una verdad a medias, si bien es cierto que el mercado de las grandes producciones es más rígido respecto a la innovación y respecto a correr riesgos -con algunas excepciones como el reciente Death Stranding-, el mercado del videojuego indie ha servido estos últimos años como un lugar de experimentación donde correr riesgos es asumible hasta cierto grado, y donde los desarrolladores pueden dar rinda suelta a su creatividad. Así es como nace Transcripted, del estudio francés Alkemi, fruto de fusionar dos géneros tan diferentes como ahora complementarios, el twin stick shooter con el puzle tipo mach-3.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-transcripted/


RE: ANÁLISIS – TRANSCRIPTED - issus - 05-02-2020

Gracias por el análisis. Échale un ojo al texto de las conclusiones, porque tiene algún error.


RE: ANÁLISIS – TRANSCRIPTED - Sefer - 05-02-2020

(05-02-2020 13:37)issus escribió:Gracias por el análisis. Échale un ojo al texto de las conclusiones, porque tiene algún error.

Gracias Issus, arreglado, faltaban palabras debido a que al editor se le fue internet mientras le metía mano.