33bits
Consola portátil para emular juegos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Consola portátil para emular juegos (/Tema-Consola-port%C3%A1til-para-emular-juegos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Consola portátil para emular juegos - Cisko - 02-02-2020

(02-02-2020 15:42)JuanmaNPI escribió:Es de lanzamiento, imagino que no será maldita.

Pues sin problemas.

@chente no es molestia ninguna,pero si te sale una a buen precio píllala


RE: Consola portátil para emular juegos - Rosstheboss - 02-02-2020

Vendes tu Vita de lanzamiento para comprar otra Vita de segunda mano, jooooooooooooooooo Chente.............

Entiendo que lo de no poder ponerle un CFW es una putada, claro. Pero la operación queda......rara.


RE: Consola portátil para emular juegos - chente - 02-02-2020

(02-02-2020 20:33)Rosstheboss escribió:Vendes tu Vita de lanzamiento para comprar otra Vita de segunda mano, jooooooooooooooooo Chente.............

Entiendo que lo de no poder ponerle un CFW es una putada, claro. Pero la operación queda......rara.

Qué cojones dices, Ross xd

Mi Vita es la de siempre. La tengo casi de salida, como hice con PSP. Me encantan las portátiles. Ya cumplió si función, aunque no tan bien como la PSP.

El tema es que juegos de PSV y PSP me dan igual porque los he jugado hace poco (aunque los Locoroco y los Patapon son la puta leche y me encantaría tenerlos en una consola actual, pero al fin y al cabo los tengo comprados en PSP y si quiero puedo comprarlos de nuevo en Vita...). Y los juegos de PSX me importan en general poco porque creo que los poligonales han envejecido especialmente mal.

Quiero revivir los 8 y 16 bits sobre todo. Y de GBA creo que no he jugado nada así que también. Y de paso tener un cerro de juegos del arcade.


RE: Consola portátil para emular juegos - Rosstheboss - 02-02-2020

Ah, vale, que la que vas a comprar al tío ese de EOL con más de cien votos positivos es la GP350. Tío, que es domingo, algún patinazo mental extra se me concede ¿No?

Y no te preocupes, me mandas a mi la Vita por correo y yo ya te la arreglo. No me pidas fecha de entrega, pero haremos como que sigue siendo tuya ¿Ok? Duro2


RE: Consola portátil para emular juegos - chente - 03-02-2020

Pues me estoy merendando de buena gana Breath of Fire. Creo que los JRPGs de los 16 bits siguen siendo mis favoritos. En su día no me lo pasé y estoy cerca de llegar al lugar en el que lo dejé.


RE: Consola portátil para emular juegos - Rosstheboss - 03-02-2020

¿El primero? Buenísimo, pero mi amor siempre estará en el segundo, con una historia más compleja y personajes que de verdad aportan en vez de ser meros acompañantes como en tantos j-RPG. Recuerda Chenty que hay que hacer cositas durante unas cuantas zonas del juego para ver el final bueno. De lo contrario......


RE: Consola portátil para emular juegos - Xiphias - 03-02-2020

A mí ya me cuesta un mundo engancharme a un JRPG actual, pero no tanto si cojo alguno de los buenos, buenos de SNES o PSX. Siguen teniendo un algo que ya no encuentro.

PD: la Vita que pillé tiene muy poco trajín, ya se notaba por el aspecto, pero le he metido un plugin para ver info de la máquina y acabo de ver que la han recargado 7 veces, 3 de ellas mías de estos días trasteando con ella.


RE: Consola portátil para emular juegos - chente - 03-02-2020

(03-02-2020 00:56)Rosstheboss escribió:¿El primero? Buenísimo, pero mi amor siempre estará en el segundo, con una historia más compleja y personajes que de verdad aportan en vez de ser meros acompañantes como en tantos j-RPG. Recuerda Chenty que hay que hacer cositas durante unas cuantas zonas del juego para ver el final bueno. De lo contrario......

No sé qué cosas son esas. Bueno. Si se me pasa lo veré por YouTube que prefiero no mirar guía.


RE: Consola portátil para emular juegos - Rosstheboss - 24-02-2020

Buenas, Chenty. Subo esto porque soy un pedazo de amigo, a pesar de lo que te metes con mi no-pelo. No sé en que momento tienes pensado jugar al Demon's Crest, pero que sepas que hay un final oculto aparte de los tres principales. El tercero engaña porque es contra un bicho enorme que te lanza muchas cosas y al pasártelo parece que todo ha quedado resuelto. Pues hay que sacar un enemigo oculto para conseguir la última cresta, y ver un final casi clavado al otro que te he dicho ¿Como se saca? Tú juega, y cuando eso, ya me dices o te vas al google.


RE: Consola portátil para emular juegos - chente - 24-02-2020

Pues en cuanto vaya cerrando juegos lo retomo. Que me jodió llegar a ese final anticipado.


RE: Consola portátil para emular juegos - Cisko - 19-06-2020

bueno ahora mismo tengo en casa 1000 consolas portátiles chinas  XD  y no tan chinas, así que iré poniendo mis úiltimas adquisiciones que no sabía de este hilo.

pero como plato fuerte dejo ésto, producto español, además soy parte del equipo  pene













RE: Consola portátil para emular juegos - Rosstheboss - 19-06-2020

Dios, Cisko ¿Has dejado la ley por las cosas chinas y los sistemas de jugar a muchas roms? Luego le doy a los vídeos. Y, por supuesto, cualquier experiencia en consolas o sistemas homebrewables bienvenida será.