33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SHENMUE III - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – SHENMUE III (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-SHENMUE-III)



ANÁLISIS – SHENMUE III - Redacción 33bits - 25-12-2019

[Imagen: Shenmue-III.jpg]

«La historia de Shenmue está incompleta. No importa a donde vaya, la gente me pregunta por la tercera entrega. La gente me pregunta sobre cuándo será lanzada. He estado valorando las opciones. Y he decidido desarrollar Shenmue III a través de la financiación por Kickstarter. Finalmente podremos continuar Shenmue II. No es un spin off sino la secuela directa de la primera y la segunda entrega… el destino de Shenmue está ahora en tus manos.»

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-shenmue-iii/


RE: ANÁLISIS – SHENMUE III - Sayckeone - 25-12-2019

¿Cómo va de rendimiento? He leído que en la segunda ciudad petardea bastante.

¿Te dejan cambiarle la chaqueta tan fea que lleva Ryo?


RE: ANÁLISIS – SHENMUE III - Sayckeone - 26-12-2019

Bueno, sobre el rendimiento he encontrado esto: https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79068

En mi equipo iría justo para los 60fps. En PS4 desconozco los detalles.

Por cierto, están trabajando en un mod para poner una cámara más parecida a la de los Shenmue originales: https://www.shenmuedojo.com/forum/index.php?threads/release-shenmue-iii-retro-camera-mod.2474/

[Imagen: 1576027205630-png.6366]


RE: ANÁLISIS – SHENMUE III - xecollons - 26-12-2019

Realmente de rendimiento va relativamente bien, pero no está especialmente optimizado si se quiere que vaya a 60 fps clavados a altas resoluciones. Yo, que soy bastante conformista, pues... me conformo xD Pero otro se puede sentir alterado por las bajadas de frames.


RE: ANÁLISIS – SHENMUE III - JuanmaNPI - 26-12-2019

Sobre el tema del rendimiento, la verdad es que desactivé los fps pronto porque para hacer capturas me venía mejor sin ellos. A mi me iba bien pero tampoco he probado en varios equipos. Tengo claro que en el portátil iba a ir mal.

Sobre el tema de dejar la cámara 100% fiel al 1... yo estoy convencido de que muchos críticos con el juego, de salir el juego 100% "Dreamcast" incluído en los gráficos.. Es decir que el Kickstarter hubiese sido el juego para Dreamcast y con ports ya a máquinas actuales, muchas de las críticas desaparecerían entendiendo el contexto del juego y también que posiblemente la versión de Dreamcast sería la más vendida ... igual me equivoco.