33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – HALO: REACH - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – HALO: REACH (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-HALO-REACH)



ANÁLISIS – HALO: REACH - Redacción 33bits - 17-12-2019

[Imagen: halo-reach-master-chief-collec.jpg]

Si Sony tiene a God of War o Uncharted y Nintendo tiene a Super Mario o Legend of Zelda, la saga estrella de Microsoft es sin duda Halo. El buque insignia de la compañía tuvo dos primeras entregas que salieron tanto en la primera Xbox como en ordenadores, a partir de ahí la saga pasó a la exclusividad en consolas -excepto spin offs como Halo Wars-. A principio de año se anunció que Halo: The master chief collection, que ya había salido en Xbox One años atrás, llegaría también a PC poco a poco, saldando al fin una cuenta pendiente con los usuarios de Windows. Y la primera entrega en llegar ha sido uno de los juegos más queridos como es Halo: Reach.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-halo-reach/


ANÁLISIS – HALO: REACH - Rosstheboss - 17-12-2019

¡Caracoles! Buen texto, y a diferencia de este mozalbete berbere, yo sí soy veterano de las luchas en los anillos y cosas raras forerunners, y también coincido con el hombre que el juego sigue aguantando el tipo de forma msgistrql. Si, lo de no tener un botón para apuntar como en fps más modernos se nota (en Halo 4 de hecho, hay uno), o que el sprint sea una habilidad extra en vez de algo de serie, pero el juego se sigue jugando de la ostia.