33bits
[TGA 2019] Anunciados Ruined King y CONV/RGENCE los primeros spin-off de League of Legends - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [TGA 2019] Anunciados Ruined King y CONV/RGENCE los primeros spin-off de League of Legends (/Tema-TGA-2019-Anunciados-Ruined-King-y-CONV-RGENCE-los-primeros-spin-off-de-League-of-Legends)



Anunciados Ruined King y CONV/RGENCE los primeros spin-off de League of Legends - zothenr - 13-12-2019

Hace un par de semanas Riot Games presentó la iniciativa Riot Forge cuyo objetivo es que desarrolladores third-party trabajen en juegos ambientados en el universo de League of Legends. Hoy, con motivo de The Game Awards 2019, se han presentado los dos primeros juegos surgidos de este programa, se trata de Ruined King: A League of Legends Story y CONV/RGENCE.

Ruined King: A League of Legends Story está siendo desarrollado por Airship Syndicate, estudio responsable de Darksiders Genesis y Battle Chasers: Nightwar. Su apuesta será totalmente diferente a al de League of Legends, ya que estamos ante un juego de rol con combates por turnos y un enfoque narrativo, que permitirá visitar la ciudad de Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra en una historia que tendrá lugar después de los sucesos de Mareas ardientes.

"Tiene lugar después de los sucesos de Mareas ardientes; los jugadores podrán tomar el control de campeones de LoL, explorar y sumergirse por primera vez en la bulliciosa ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de la Sombra", dice la descripción oficial de Ruined King: A League of Legends Story. "Incluye vuestros campeones favoritos, un combate por turnos innovador y una increíble dirección artística, junto a nuevas sorpresas y muchos poros. Ruined King: A League of Legends Story cuenta la historia de varios campeones del universo de LoL y ofrece una nueva y emocionante forma de experimentar el mundo de Runaterra".

[video=youtube]https://youtu.be/jcRUgHYS3q4[/youtube]

Por su parte, CONV/RGENCE está siendo desarrollado por Double Stallion y es un plataformas de acción para un solo jugador. En este juego ambientado en League of Legends los jugadores podrán explorar el mundo de Zaun con Ekko, un joven inventor con un ingenioso dispositivo con el que manipula el tiempo. En esta aventura Ekko, "uno de los campeones de LoL favoritos", descubrirá que poder manipular el tiempo tiene sus consecuencias.





Por el momento Riot Games no ha especificado en qué consolas estará disponible el juego o cuándo se pondrá a la venta. Los juegos que salgan de la iniciativa Riot Forge buscan ofrecer nuevas formas de sumergirse en el universo de League of Legends y complementarán los juegos multijugador desarrollados a nivel interno por Riot Games como Legends of Runeterra, un juego de cartas free-to-play o Wild Rift, la versión de League of Legends para consolas.

Fuente