33bits
[Microsoft] Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Microsoft] Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación (/Tema-Microsoft-Xbox-Series-X-es-el-nombre-definitivo-de-Scarlett-v%C3%ADdeo-de-presentaci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - Xiphias - 15-12-2019

(15-12-2019 12:00)JuanmaNPI escribió:Los de marketing hablan, pero eso no significa que tomen buenas decisiones. También hablarían los de Marketing para lo de WiiU, para lo de 3DS, y para lo de la estrategia inicial de XBOX One que dilapidó todo lo conseguido con la XBOX 360.

Ellos toman sus decisiones, acertadas o no, pero incluso las peores tienen detrás un equipo que creía que eso era buena idea, incluso el mayor fracaso de la historia lo tiene, tiene detrás un equipo de gente que ha tomado esas decisiones.

Muy de acuerdo con que en España pasará lo de siempre y la compraremos los amantes de sus sagas, los que tenemos todas las consolas y añadimos a los atraídos por el GamePass. Eso si, con X360 se rompió un poco esta tendencia e incluso en España en las tiendas los estantes eran prácticamente iguales en preferencia, con la One se ha vuelto al rincón de XBOX como tenía la primera en comparación con la PS2.

Coincido en que cualquier decisión no es tomada a la ligera, todas son pensadas y repensadas, pero otra cosa es que luego terminen en forma de acierto o de equivocación.

Y sí, a 360 le fue bien incluso por aquí, las estanterías en cualquier sitio eran mucho más generosas que con la primera Xbox o con One, o los cestos de 2ª mano del Game, que también han sido bastante generosos en cuanto a número de juegos de 360. Consiguieron lo más difícil aprovechando el tímido arranque de PS3 y sus 600 porrazos, pero entre el tramo final de 360-Kinect y el inicio One-Kinect, lo mandaron casi todo a la porra.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - alone snake - 15-12-2019

Yo lo hubiera dejado como Xbox Scarlett


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - Rivera - 15-12-2019

(14-12-2019 16:29)maz1nger escribió:La marca Xbox fuera de Norteamérica, UK y Australia (mercado anglosajón + México) donde One ha vendido casi lo de PS4 está practicamente muerta, da igual lo que saquen o como lo llamen. Lo que pasa es que con ese mercado más lo poco que vendan en el resto de países pues les da para tener beneficios.

Xbox 360 para empatar con PS3 (y en España perder con un porcentaje de 3,5 PS3 por cada 360 vendida...) tuvo que salir un año antes, 200$ más barata, piratearse casi desde el principio y encima la consola de Sony arrancar mal con un catálogo cuestionable. Xbox Series X no tendrá ninguna de estas ventajas.

Las cosas no tienen por qué ser para siempre. Anda que después de un PS2-GC-Xbox, alguien en su sano juicio iba a jugarse un céntimo en apostar porque en 3 años habría 50 millones de 360 y 40 de PS3...

Es cierto que hay territorios donde Xbox está muerta, pero igual algo se puede rascar a base de buenas decisiones. Y esas decisiones a veces la forman detalles insignificantes para ti y para mí: si a nosotros nos interesa, la compraremos a X precio y se llame como se llame. Pero "ahí fuera", igual un número o dos siglas son clave para atraer o para ser invisible. Vuelvo al tema Wii U: vienes de +100 millones y un nombre mal elegido te relega al anonimato, algo dicho por la propia compañía admitiendo el error.

A ti tienen que darte potencia, juegos o lo que sea. Al desinformado medio, que son los que llevan a una máquina a mover millonadas, hay que darle algo fácil, que reconozca con solo haber visto un anuncio y que no le confunda en absoluto. Y ahí también entra, ojo, la presentación.

Yo sigo flipando conque esto se haya revelado en 15 segundos y una foto sin especificar el Series X. Es que la gala duró más de tres horas, y Phil fue el que menos protagonismo tuvo de TODOS los asistentes. Incluso randoms a los que nadie conocía que iban a hablar de una canción de un indie tuvieron el triple de tiempo en el espacio. No me puedo creer que esto se haya presentado así: sin el cacharro en una vitrina, sin aclarar con contundencia y sin un PVP, personándose para eso el líder y estar allí menos tiempo que Vin Diesel, que se pegó 10 minutos.

Al margen, no sé si será real o no, pero hay rumores por ahí de que Series haría referencia a TRES consolas:

-X: el bicho
-D: intermedia, all-digital como la S
-C: gama baja, C de Cloud y "nada" dentro; todo vía streaming.

Es curioso porque hay fotos de montajes y la X será la presentada, mientras que D sería mediana y C sería un cubito a lo Chromecast similar a una GC. Partiendo de la X pero rebajándole varios cm a cada modelo. La verdad es que aunque suene a flipada, pues oye, el diseño tiene sentido, las siglas también y eso de baja, media sin lector y el bicho ya lo hemos visto malcomparando con One.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - alone snake - 15-12-2019

(15-12-2019 14:38)Rivera escribió:Las cosas no tienen por qué ser para siempre. Anda que después de un PS2-GC-Xbox, alguien en su sano juicio iba a jugarse un céntimo en apostar porque en 3 años habría 50 millones de 360 y 40 de PS3...

Es cierto que hay territorios donde Xbox está muerta, pero igual algo se puede rascar a base de buenas decisiones. Y esas decisiones a veces la forman detalles insignificantes para ti y para mí: si a nosotros nos interesa, la compraremos a X precio y se llame como se llame. Pero "ahí fuera", igual un número o dos siglas son clave para atraer o para ser invisible. Vuelvo al tema Wii U: vienes de +100 millones y un nombre mal elegido te relega al anonimato, algo dicho por la propia compañía admitiendo el error.

A ti tienen que darte potencia, juegos o lo que sea. Al desinformado medio, que son los que llevan a una máquina a mover millonadas, hay que darle algo fácil, que reconozca con solo haber visto un anuncio y que no le confunda en absoluto. Y ahí también entra, ojo, la presentación.

Yo sigo flipando conque esto se haya revelado en 15 segundos y una foto sin especificar el Series X. Es que la gala duró más de tres horas, y Phil fue el que menos protagonismo tuvo de TODOS los asistentes. Incluso randoms a los que nadie conocía que iban a hablar de una canción de un indie tuvieron el triple de tiempo en el espacio. No me puedo creer que esto se haya presentado así: sin el cacharro en una vitrina, sin aclarar con contundencia y sin un PVP, personándose para eso el líder y estar allí menos tiempo que Vin Diesel, que se pegó 10 minutos.

Al margen, no sé si será real o no, pero hay rumores por ahí de que Series haría referencia a TRES consolas:

-X: el bicho
-D: intermedia, all-digital como la S
-C: gama baja, C de Cloud y "nada" dentro; todo vía streaming.

Es curioso porque hay fotos de montajes y la X será la presentada, mientras que D sería mediana y C sería un cubito a lo Chromecast similar a una GC. Partiendo de la X pero rebajándole varios cm a cada modelo. La verdad es que aunque suene a flipada, pues oye, el diseño tiene sentido, las siglas también y eso de baja, media sin lector y el bicho ya lo hemos visto malcomparando con One.


Personalmente la gala del esta semana no era el lugar adecuado para presentar dicha consola en condiciones. Supongo que lo han hecho para ir adelantando un poco a sony.

No se cuando saldrá pero seguro que si sale a mediados-finales de este año que entra, en abril-mayo tenemos una presentación por todo lo alto de la consola, o lo que sea.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - JuanmaNPI - 15-12-2019

Igual han jugado al "no compréis PS4 a espuertas estas navidades, que mirad ya la tenemos aquí calentita".

Lo de 3 modelos me cuadra, y que los 3 sean así también.

Faltará la XX, XL, XPro o como la quieran llamar en 2 años. Que a ver que ofrece con respecto a esta.

Porque si esta cumple y tiene todos los juegos a 60fps y la "nueva" lo único que va a hacer es que sean 120fps a 4K o lo que sea, me la sopla, yo con 1080p@60 soy feliz.

De hecho con 720p@30 estables estoy contento. Pero puestos a pedir los 1080@60 me dejan en paz con el universo.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - Chaper - 15-12-2019

La minipresentación de 5 minutos a sido un out of nowhere bastante gatillazo. Pero bueno, tienen un año por delante para ir creando hype alrededor.
A sido el pistoletazo de salida.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - [DNC] - 15-12-2019

Hombre, yo tendría bastante claro que entre febrero y marzo tendremos una presentación propiamente dicha tanto de ésta como de Playstation 5, y luego en el E3 ya tendremos los juegos de lanzamiento, fecha exacta, y precio.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - JuanmaNPI - 15-12-2019

(15-12-2019 17:51)[DNC] escribió:Hombre, yo tendría bastante claro que entre febrero y marzo tendremos una presentación propiamente dicha tanto de ésta como de Playstation 5, y luego en el E3 ya tendremos los juegos de lanzamiento, fecha exacta, y precio.

Yo creo lo mismo.

Esto ha sido solo un "eh, no compréis ahora en navidad, esperad que viene lo nuevo".

Porque aunque parezca quitarse ventas de su consola actual, cuando eres el que va por detrás y tienes claro que la mayoría que compre ahora será la PS4 y pasarán a ser clientes de Sony, meterles la duda y que esperen no es mala idea.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - issus - 15-12-2019

(15-12-2019 18:30)JuanmaNPI escribió:Yo creo lo mismo.

Esto ha sido solo un "eh, no compréis ahora en navidad, esperad que viene lo nuevo".

Porque aunque parezca quitarse ventas de su consola actual, cuando eres el que va por detrás y tienes claro que la mayoría que compre ahora será la PS4 y pasarán a ser clientes de Sony, meterles la duda y que esperen no es mala idea.
 No creo que mucha gente que se vaya a comprar Ps4 a estas alturas (hace 6 años que salió) deje de hacerlo porque vaya a salir la nueva xbox.


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - JuanmaNPI - 15-12-2019

(15-12-2019 18:52)issus escribió: No creo que mucha gente que se vaya a comprar Ps4 a estas alturas (hace 6 años que salió) deje de hacerlo porque vaya a salir la nueva xbox.

Ni yo, pero cuando han hecho un anuncio tan "para que sepáis que existe" en estas fechas, será que en MS piensan que igual alguno cae.

Tampoco sería la primera vez que una compañía hace un anuncio de su máquina con esa intención, justo antes de unas navidades en que la competencia se sabe que te va a pasar por encima o justo cuando sale a la venta la máquina de la competencia en plan "espérate que esta es más mejor".


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - zothenr - 16-12-2019

[Imagen: TCEvr5f.jpg]
[Imagen: WEmf6Jk.jpg]
[Imagen: VUsFNPu.jpg]


RE: Xbox Series X es el nombre definitivo de Scarlett - vídeo de presentación - [DNC] - 16-12-2019




Me parece incluso peor XD