33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – VAMPIRE: THE MASQUERADE – COTERIES OF NEW YORK - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – VAMPIRE: THE MASQUERADE – COTERIES OF NEW YORK (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-VAMPIRE-THE-MASQUERADE-%E2%80%93-COTERIES-OF-NEW-YORK)



ANÁLISIS – VAMPIRE: THE MASQUERADE – COTERIES OF NEW YORK - Redacción 33bits - 11-12-2019

[Imagen: Coteries-of-New-York.jpg]

El universo de Mundo de Tinieblas no es nuevo en esto de las adaptaciones de juegos de rol a videojuegos. Hemos tenido algunos acercamientos como los Hunter: The Reckoning que aparecieron en nuestras consolas hace ya más de 15 años o Vampire: The Masquerade – Redemption con la friolera de casi 20 años. También tuvimos un intento fallido de MMORPGdel mismo universo creado por CCP, que si alguien no los conoce son los desarrolladores de un «pequeño jueguecito» llamado Eve Online. Pero sin duda, el reconocimiento mundial hacia este universo en el mundo de los videojuegos vino con Vampire: The Masquerade – Bloodlines, de parte de la ya extinta Troika, en el que el jugador encarnaba a un vampiro neonato en un mundo donde la política, las alianzas y las traiciones importaban casi más que la sed de sangre.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-vampire-the-masquerade-coteries-of-new-york/