33bits
Muérete Nintendo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Muérete Nintendo (/Tema-Mu%C3%A9rete-Nintendo)

Páginas: 1 2


Muérete Nintendo - Morrison - 05-10-2012

Mil maldiciones gitanas caigan sobre Nintendo y su SAT. 10 eurazos me han tangado en 3 llamadas (en dos de ellas no me atendió ni el tato) a la mierda de 902 ese.

Ósea, cada vez me puedo permitir menos gasto en videojuegos y lo poco que puedo destinar a ello se lo tengo que dar a esta panda de mangantes.

Como si comerme un hardware defectuoso no fuera suficiente... venga a cagar ya, hombre.



Gracias por leer, tenía que soltarlo.


Re:Muérete Nintendo - Kakaorot - 05-10-2012

¿no tienen uno gratuito? porque me parece una pasada lo de los 902 y yo tambien les tengo que llamar en un futuro cercano.


Re:Muérete Nintendo - Ibado - 05-10-2012

91 659 74 47 este teléfono es el del SAT de NINTENDO

Todos los SAT tienen obligación de tener un teléfono de contacto normal o gratuito. Lo que pasa que siempre anuncian el 902 por que costean parte del gasto de su atención al cliente.




Re:Muérete Nintendo - Xiphias - 05-10-2012

Menuda clavada. Yo por eso, siempre que tengo que llamar a algún sitio de estos, busco primero por internet para ver si doy con un número fijo normal y corriente.


Muérete Nintendo - Aqullif - 05-10-2012

La verdad es que es una putada, pero a mi me clavaron 40 por unas cuantas llamadas que hice al SAT de Sony.


Re:Muérete Nintendo - unis1703 - 05-10-2012

Es una putada de numeros esos.Todos estos servicios tendrian que tener numeros gratuitos por cojones!!! Pero toda compañia,ya sea de TV,de lavadoras,o en este caso videojuegos.


Re:Muérete Nintendo - Morrison - 05-10-2012

(05-10-2012 18:10)Ibado link escribió:91 659 74 47 este teléfono es el del SAT de NINTENDO

Todos los SAT tienen obligación de tener un teléfono de contacto normal o gratuito. Lo que pasa que siempre anuncian el 902 por que costean parte del gasto de su atención al cliente.

¿Y este número que estaba en el código fuente de la página web de Nintendo o qué?

De todas maneras, muy bien, dan la opción de un número gratuito de atención al cliente pero de poco sirve si no te lo cogen ni a la de 1000 como estoy leyendo ahora investigando un poco por ahí.


Hasta la polla de las consolas.


Re:Muérete Nintendo - Ibado - 06-10-2012

(05-10-2012 20:25)Morrison link escribió:¿Y este número que estaba en el código fuente de la página web de Nintendo o qué?

De todas maneras, muy bien, dan la opción de un número gratuito de atención al cliente pero de poco sirve si no te lo cogen ni a la de 1000 como estoy leyendo ahora investigando un poco por ahí.

Hasta la polla de las consolas.

El número lo saqué d ela web de At cliente de Carrefour.

De todos modos esto no es exclusivo de las consolas. A mi me ha pasado con un Ipod y con un portátil de Asus. Para cobrar y vender todo son facilidades, pero para darte servicio postventa se preocupan bastante menos.

Lo mejor que puedes hacer es poner esta denuncia en la Oficina del Consumidor. Para que si más gente tiene quejas proteste y los d ela OCU les toquen las narices a Nintendo. Aquí poco más podemos hacer que darte ánimos.


Re:Muérete Nintendo - gerudoman - 06-10-2012

Pues debe ser un número relativamente reciente. A mi desgraciadamente me ha tocado ponerme en contacto con el SAT unas cuantas veces y recuerdo que no tuve ningún problema para ponerme en contacto con ellos a través de un 91.


Re:Muérete Nintendo - numero8 - 06-10-2012

Yo siempre he oído cosas buenas del SAT de Nintendo... vaya putada lo tuyo.


Re:Muérete Nintendo - Alastor83 - 07-10-2012

Yo he encontrado éstos:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Nintendo


Re:Muérete Nintendo - Babul - 07-10-2012

Yo con las consolas solo he tenido una experiencia por lo que tuve que llamar y fue a Nintendo. Panda de ladrones, solo puedo decir eso. Si les hago caso me timan pero bien, trataron de engañarme. Y por una vez, VIVA la gente del game que me lo resolvieron gratis y sin problemas.

Saludos.