33bits
Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) (/Tema-Se-filtra-R3make-Tenemos-ya-las-portadas)

Páginas: 1 2


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - zothenr - 03-12-2019

La portada es un poco fea, pero creo que la original también era un poco meh


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - Cisko - 04-12-2019

(03-12-2019 18:18)[DNC] escribió:Mazo refrito. Siempre posteando calidad, colega mola

ahora hay alguien que controla la "calidad" de los mensajes?


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - Raven87 - 04-12-2019

Imagino que saldrá para nueva generación. Lo que le faltaba a Resident Evil eran unos gráficos más realistas, mae mía. Me se cae la baba.


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - Jagang - 04-12-2019

Fue mi primer RE porque a día de hoy, no recuerdo haber jugado al 1 y 2.

(03-12-2019 15:35)Sefer escribió:Mientras quiten las calles con puertas...

Llama a los CDR que ellos te despejan la calle.


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - Rivera - 04-12-2019

Me gustó RE3 y como no puedo esperar otro caso REmake, me conformo si es como REmake2, que está bien.


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - [DNC] - 04-12-2019

(04-12-2019 10:03)Raven87 escribió:Imagino que saldrá para nueva generación. Lo que le faltaba a Resident Evil eran unos gráficos más realistas, mae mía. Me se cae la baba.

Sale en ésta. La filtración de las portadas han sido banners de PS4 en la store.


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - zothenr - 04-12-2019

(04-12-2019 10:03)Raven87 escribió:Imagino que saldrá para nueva generación. Lo que le faltaba a Resident Evil eran unos gráficos más realistas, mae mía. Me se cae la baba.
Ya se rumoreó hace unas semanas diciendo que éste era para la presente generación y RE8 para la próxima


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - Raven87 - 04-12-2019

Pues sí que trabajan rápido estos señores. Igualmente será crossgen, huh? empezarán a salir juegos en las dos plataformas.


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - Rivera - 04-12-2019

No creo ni que sea crossgen. El motor es una roca y hacer RE3 debe ser un chiste para ellos, acordaos del caso RE2, que cuando lo vimos, de la noche a la mañana estábamos a punto de tenerlo en casa. Capcom lleva tiempo hablando de clásicos y tal y seguro que desde que lanzaron RE2 se han puesto a saco con esto.

Yo tengo la beta del Project REsistance (un pufo) y en mi cuenta ya aparece como juego completo y con carátula. Y esto fue anunciado no hace ni dos meses, pues va a salir YA. En unos días tendremos fecha. Y que el Remake del 3 aparezca ya en PSN puff... En serio, vamos a jugar a Nemesis antes que a TloU 2, Cyberpunk 2077 y cía... roto2cafe


RE: Se filtra R3make (Tenemos ya las portadas) - mike - 04-12-2019

Lo que se dice es que RE3 llevaría en desarrollo 2 años y medio (cuando salga llevaría tres en teoría), hecho por otro equipo (interno) aparte de RE2. El juego tendrá mucha más exploración que el 2 y será más dinámico.

A ver si se filtra ya el trailer.