33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DAYMARE: 1998 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – DAYMARE: 1998 (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-DAYMARE-1998)



ANÁLISIS – DAYMARE: 1998 - Redacción 33bits - 26-09-2019

[Imagen: DAYMARE-1998-1200x687-1200x640.jpg]

Son muchos los juegos de terror que se publican a lo largo del año. Debido a las modas actuales la mayoría de ellos suele cumplir el mismo patrón: Juego con cámara en primera persona y con ambientación en alguna mansión misteriosa y abandonada. Por eso nos alegramos cuándo salen juegos como Daymare: 1998, que homenajea a los grandes clásicos de PlayStation.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-daymare-1998/


RE: ANÁLISIS – DAYMARE: 1998 - Dionisos - 26-09-2019

Leído y apuntado en la lista este también.


ANÁLISIS – DAYMARE: 1998 - Rosstheboss - 27-09-2019

Tiene muy buena pinta, o al menos, parece lo suficientemente bien hecho dentro del género, pero leyendo la entrada, tiene pinta de que Sonic ha perdido la paciencia un buen número de veces al jugar a este juego XD


RE: ANÁLISIS – DAYMARE: 1998 - sonicsaiyan - 27-09-2019

Más de las que me gustaría..... sisi