33bits
Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2012 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2012 (/Tema-Anunciado-Nobunaga-Ambition-X-Pokemon-para-Nintendo-DS-2012)

Páginas: 1 2


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - silvergate - 17-12-2011

Cita:Coño! Si es un SRPG!!

Esto no llegará aquí ni de broma verdad?

No sabría decir, igual se les ilumina la bombilla y lo traen a occidente, pero difícil lo veo.


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - hiska-kun - 17-12-2011

A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - Indyana - 17-12-2011

Cita:A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.
La mejor opción para que llegue aquí es que lo saquen para 3DS.

Y si no, se compra en Japón y se aprende su lenguaje lunar. trollface: trollface:trollface:


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - gerudoman - 17-12-2011

Me encanta la idea de un tactic RPG de Pokémon, no sé cómo no lo ha intentado Nintendo antes. Una pena que por ir ligado a la saga esa no lo vayamos a oler por aquí, espero que el experimento resulte y Nintendo haga uno por su cuenta.


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - hiska-kun - 17-12-2011

Cita:[quote author="hiska-kun"]A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.
La mejor opción para que llegue aquí es que lo saquen para 3DS.

Y si no, se compra en Japón y se aprende su lenguaje lunar. trollface: trollface:trollface: [/quote]

Lunar? LOL


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - Bart_10 - 17-12-2011

A mí me mola. Me recuerda al Sengoku Rance, un juegazo SRPG escondido bajo un fondo bastante eroge.


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - wario_F - 18-12-2011

Que juego mas raro por dios,eso si,este vendera un porrazo en japon


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - Vexp - 18-12-2011

Pues viendo como es el juego no entiendo porque han tenido que hacer crossover, si total la aparición de los del Nobunaga parece casi testimonial.


Re: Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2 - Indyana - 18-12-2011

Cita:[quote author="Indyana"][quote author="hiska-kun"]A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.
La mejor opción para que llegue aquí es que lo saquen para 3DS.

Y si no, se compra en Japón y se aprende su lenguaje lunar. trollface: trollface:trollface: [/quote]

Lunar? LOL[/quote]
Hai.