33bits
Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 (/Tema-Deber%C3%ADa-de-darnos-igual-pero-la-prensa-se-carga-a-Resident-Evil-6)

Páginas: 1 2 3 4 5


Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Chris Walken - 01-10-2012

Yo me quedo con estas conclusiones de gamespot:

Cita:El bueno

    Estructura narrativa intrigante
┬á ┬á Gran actuación de voz y llena de cinemáticas de acción que dibujan la historia.

Lo Malo

    Excesivamente largos y malos quick time events.
┬á ┬á Énfasis excesivo e insoportable en un conjunto mediocre de eventos.
┬á ┬á Arruinas constantemente el ritmo extrayéndote del control.
    Eventos scriptados pobremente ejecutados que te llevan a muertes inevitables.



Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Indyana - 01-10-2012

Cita:edge[/url]"]ItÔÇÖs a bloated, often incoherent game, but the most frustrating thing about Resident Evil 6 is that (ChrisÔÇÖs focus on cover shooting aside) itÔÇÖs not an unimaginative one. It might feel padded at times, but Capcom always has something new to show you after the filler, such as a fresh campaign, another repellent boss form, a surprising enemy type, a co-op vehicle section, or an odd location to explore. Even replaying a chapter from the perspective of your teammate will offer a tweaked weapon set and slightly altered routes. In always trying to offer something more, Resident Evil 6 fails to refine what it has already given you. And whatever else you might say about the game, it achieves something that its predecessor never did: it steps out of Resident Evil 4ÔÇÖs shadow and becomes its own game. Sadly, itÔÇÖs a game that redefines the series as a loose collection of action scenarios with a shared theme of mild sci-fi horror. ItÔÇÖs a game so eager to please that it canÔÇÖt settle on an identity. And itÔÇÖs a game that marks a critical point in the seriesÔÇÖ history. Resident Evil might have lost interest in pure horror a while back, but it seems Capcom would rather you were thrilled than afraid. 6



Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Xiphias - 01-10-2012

Sí, debería darme igual... Pero me alegraré por cada hachazo que se lleve. Big Grin

Las notas deberían tener una importancia justita, pero sabemos que no es así y mueven a las masas, así que cuanto más afecte a sus ventas, más me alegraré.


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - thewazaa - 01-10-2012

La nota me la pela, pero las conclusiones finales son demodeloras...

Si no fueran porque obvian el de 3DS.


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Belegur - 01-10-2012

Vendera un huevo igual igual. Asi es la gente de borrega.


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Franchuzas - 01-10-2012

Y el caso es que Revelations fue bastante bueno.

El equipo de ese juego (si no es el mismo, que creo que no), debería encargarse de la saga numerada y hacer más cosas como el barco (las otras partes, meh). Aún queda algo de Resident Evil por ahí escondido.


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Xiphias - 01-10-2012

Demasiado escondido veo yo lo que queda de RE. Big Grin


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Alastor83 - 01-10-2012

TOMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D birra: birra: birra:


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Franchuzas - 01-10-2012

(01-10-2012 17:53)Xiphias link escribió:Demasiado escondido veo yo lo que queda de RE. Big Grin

Hombre, el barco tiene de survival horror bastante más que RE4. Otra cosa es que los puzles todavía sean flojitos comparado con lo que fueron, y que por el medio intercalen otras localizaciones más propias de RE5/6. Pero definitivamente veo una mejora respecto a los últimos años de la saga (ambientación, munición ajustada, backtracking con diferentes llaves y tarjetas...).


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - thewazaa - 01-10-2012

(01-10-2012 18:00)Franchuzas link escribió:Hombre, el barco tiene de survival horror bastante más que RE4. Otra cosa es que los puzles todavía sean flojitos comparado con lo que fueron, y que por el medio intercalen otras localizaciones más propias de RE5/6. Pero definitivamente veo una mejora respecto a los últimos años de la saga (ambientación, munición ajustada, backtracking con diferentes llaves y tarjetas...).
Cierto, lo único atacable al del barco es que estaba un poco demasiado enfocado a la acción. Le añades unos cuantos puzles, y el juego ya no es bueno, es dios. Todo y la camera el juego me dió unos cuantos sustos, como los antiguos RE, sin obviar la acción que tanto gusta hoy dia.

Y la historia está más que bien tratada.


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Rivera - 01-10-2012

Viendo las notas... Ni con maletines XD.

Llevo mucho tiempo tirandole mierda al juego, así como al rumbo de la saga, si es que hay algún rumbo, pues todo lo que vi de él me pareción horrible.

Ahora me lo alquilaré para jugarlo y veré si sigo haciendo lo mismo -esta vez con fundamento, por supuesto-

Espero que no me de mucho miedo, pero miedo de que sea un castañazo.


Re:Debería de darnos igual pero...la prensa se carga a Resident Evil 6 - Xiphias - 01-10-2012

(01-10-2012 18:00)Franchuzas link escribió:Hombre, el barco tiene de survival horror bastante más que RE4. Otra cosa es que los puzles todavía sean flojitos comparado con lo que fueron, y que por el medio intercalen otras localizaciones más propias de RE5/6. Pero definitivamente veo una mejora respecto a los últimos años de la saga (ambientación, munición ajustada, backtracking con diferentes llaves y tarjetas...).

Por mi parte es ver el localizador de items o tener checkpoints cada dos pasos y no veo a RE por ningún lado por mucho que metan algunos puzles o haya que retroceder un poco para abrir una puerta. Recuperaron algunos elementos, pero el guiso sigue sin parecerse en mi opinión, y mucho menos si mencionamos ya las otras secciones de acción pura y dura.