33bits
¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-hay-dentro-de-los-devkits-de-Durango)

Páginas: 1 2


¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Indyana - 30-09-2012

- 8 núcleos (x64 CPU)
- 12 GB RAM (8 + 4)
Tienen 12GB de RAM en vez de los 8 que tendrán las consolas

- DirectX 11.x GPU
La GPU no tiene la ESRAM que tendrá la consola

- Unidad de 50GB Blu-ray
- Disco duro, etc

http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Santi RC - 01-10-2012

Ni idea de lo que es realmente pero suena a monstruo gigantesco, peludo y caro. slowpoke:


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - kakafuti - 01-10-2012

A priori una burrada no?


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Indyana - 01-10-2012

(01-10-2012 02:15)kakafuti link escribió:A priori una burrada no?
Yo no sé para qué quieren tanta RAM en una consola. Pero si lleva tanta es imposible que sea GDDR5.

Dejando la cantidad de RAM al margen no se sabe lo potente que será. Parece muy potente, porque supongo que el resto irá en consonancia. Aunque a saber a qué precio piensan venderla.


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Tolo - 01-10-2012

Humo, eso es lo que hay. No me creo que con esas especificaciones salga a un precio menor de 350€


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Chris Walken - 01-10-2012

A falta de saber la gráfica y suponiendo que es real, ese monstruo por menos de 500€ no sale a la venta salvo que palmen pasta desde el minuto 1.


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Indyana - 01-10-2012

Yo creo que Microsoft va a hacer algo más que una consola.┬á Tanta RAM no es lógica para una consola y lo mismo con el procesador de 8 núcleos. Creo que intentarán hacer el reproductor multimedia definitivo. Un aparato que te avise cuándo va a empezar la próxima serie y que te dé la opción de grabarla mientras estás jugando o incluso ver la tele en pequeñito. Imagino que se conectará con los distintos aparatos que tengas, pero no sé me ocurre que más podría hacer. E imagino que la venderán con un contrato, porque si no creo que saldría demasiado cara. Aunque supongo que con las cuotas del Gold pueden subvencionar las consolas.


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Chris Walken - 01-10-2012

Para eso tengo un ordenador, si encima la venden con contrato al estilo movil, vamos es que ni escupiendome la toco.


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Cikio - 01-10-2012

(01-10-2012 11:51)Indyana link escribió:Yo creo que Microsoft va a hacer algo más que una consola.┬á Tanta RAM no es lógica para una consola y lo mismo con el procesador de 8 núcleos. Creo que intentarán hacer el reproductor multimedia definitivo. Un aparato que te avise cuándo va a empezar la próxima serie y que te dé la opción de grabarla mientras estás jugando o incluso ver la tele en pequeñito. Imagino que se conectará con los distintos aparatos que tengas, pero no sé me ocurre que más podría hacer. E imagino que la venderán con un contrato, porque si no creo que saldría demasiado cara. Aunque supongo que con las cuotas del Gold pueden subvencionar las consolas.

Hombre, 8GB de RAM unificada no es tan exagerado como parece. Los de Crytek era lo que pedían para la next-gen.

Por mi parte me alegro que tiren hacia arriba en cuanto a especificaciones... si piensan durar otros 8 años prefiero pagar algo más por la consola al inicio que andar racaneando.

Vamos, unos 500 euros a mi me parecería bien y una versión más baja por 400 euros. Ambas podrían estar subvencionadas con una cuota mensual para que el precio fuese menos doloroso.


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Indyana - 01-10-2012

(01-10-2012 12:03)seph1roth link escribió:Para eso tengo un ordenador, si encima la venden con contrato al estilo movil, vamos es que ni escupiendome la toco.
Lo mismo podrías decir de la 360. Las consolas siempre se han comprado por lo exclusivos y su mayor sencillez.
(01-10-2012 12:08)Cikio link escribió:Hombre, 8GB de RAM unificada no es tan exagerado como parece. Los de Crytek era lo que pedían para la next-gen.

Por mi parte me alegro que tiren hacia arriba en cuanto a especificaciones... si piensan durar otros 8 años prefiero pagar algo más por la consola al inicio que andar racaneando.

Vamos, unos 500 euros a mi me parecería bien y una versión más baja por 400 euros. Ambas podrían estar subvencionadas con una cuota mensual para que el precio fuese menos doloroso.
No hay juego de ordenador que pida tanta RAM. No lo hay. Además Crytek se ha pasado al Free-to-play, así que no me tomaría esas declaraciones demasiado en serio.

Y a ti puede hacerte gracia pagar 500 euros por consola. Incluso había gente que defendía los 600 euros de PS3. Pero esto es un negocio que necesita vender para ser rentable.


¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Cikio - 01-10-2012

Son 8gb repartidos para video y RAM.

Estamos hablando de una consola que se le presupone una vida de 8 años.

Lo que ahora nos parece mucho dentro de un par de años puede no serlo tanto. Yo vería bien a partir de 6GB, pero 4GB me parece poco si hay que sacar para vídeo, sistema operativo, kinect y memoria ram al uso.

La Xbox 360 vendió bastante decente a 400 euros. Yo creo que hay bastante gente que prefiere pagar un poco más si el hardware es mejor y el que no, que espere a una rebaja. Al final hay gente que si lo que ve le llama la atención o le sorprende se lanza a pagar un poco más, y en cambio, un hardware desfasado le puede echar para atrás.

A menos de 400 euros no va a salir. Puede haber una versión recortada, pero lo esperable es 400 euros para el modelo premium.


Re:¿Qué hay dentro de los devkits de Durango? - Indyana - 01-10-2012

(01-10-2012 18:47)Cikio link escribió:Son 8gb repartidos para video y RAM.

Estamos hablando de una consola que se le presupone una vida de 8 años.

Lo que ahora nos parece mucho dentro de un par de años puede no serlo tanto. Yo vería bien a partir de 6GB, pero 4GB me parece poco si hay que sacar para vídeo, sistema operativo, kinect y memoria ram al uso.

La Xbox 360 vendió bastante decente a 400 euros. Yo creo que hay bastante gente que prefiere pagar un poco más si el hardware es mejor y el que no, que espere a una rebaja. Al final hay gente que si lo que ve le llama la atención o le sorprende se lanza a pagar un poco más, y en cambio, un hardware desfasado le puede echar para atrás.

A menos de 400 euros no va a salir. Puede haber una versión recortada, pero lo esperable es 400 euros para el modelo premium.
¿A qué van a dedicar 2GB de RAM en la consola? No a videojuegos, ¿para qué necesitan 2GB de RAM? Yo además prefiero RAM rápida en vez de la lenta que van a tener que meter.

Las consolas de 8 años son un mal invento. El primer año de 360 fue malo para Microsoft, pero este año y el que viene será malo para las editoras. Solo venden los AAAA, el resto se la están pegando uno tras otro.