33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – YUPPIE PSYCHO - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – YUPPIE PSYCHO (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-YUPPIE-PSYCHO)



ANÁLISIS – YUPPIE PSYCHO - Redacción 33bits - 25-04-2019

[Imagen: DrKQZm_U8AU568L-1200x640.jpg]

Una vez más la escena española nos vuelve a demostrar que últimamente está en mejor forma que nunca en el sector de los videojuegos. Tras arrasar con su primer juego titulado The Count Lucanor, el estudio español Baroque Decay regresa con su segunda obra, Yuppie Psycho, un juego que atrapa tanto por su jugabilidad como por lo llamativo de su planteamiento y que hace su aparición en Steam, llegando próximamente al resto de plataformas.

@sonicsaiyan

http://portal.33bits.net/analisis-yuppie-psycho/


ANÁLISIS – YUPPIE PSYCHO - Rosstheboss - 25-04-2019

Jooooooder, me ha parecido curiosísimo el juego. Ya la premisa del contrato, el 'trabajo', son curiosas, pero trasladar y convertir en survival el ambiente de una oficina me ha parecido una idea muy buena.