33bits
Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess (/Tema-Nintendo-Power-analiza-Pokemon-Black-White-2-y-Code-of-Princess)

Páginas: 1 2 3 4 5


Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Sir_Dekar - 28-09-2012

Las puntuaciones de este mes:

Pokemon Black/White 2 (DS) ÔÇô 8.0
Madden NFL 13 (Wii) ÔÇô 6.5
Angry Birds Trilogy (3DS) ÔÇô 6.0
Code of Princess (3DS) ÔÇô 7.5

Fuente:
Spoiler :
http://nintendoeverything.com/100424/nintendo-power-review-scores-october-2012/



Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - chente - 28-09-2012

Cuándo sale el Code of Princess?


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Led Zeppelin - 28-09-2012

Hola.

Pokémon Black & White 2 va a caer de salida, tiene pinta de convertirse en la mejor entrega de la saga, al mantener todos los buenos cambios de Black & White, y arreglar casi todos sus puntos flojos, como el mapa de recorrido lineal y las pocas cosas secundarias a realizar.

Un saludo.


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - thewazaa - 28-09-2012

Code of the Princess... juego que me encantaría jugar pero que me da vergüenza comprarlo. Porque la viste así?


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Seton - 28-09-2012

Ya verás que vicios Eon (Led) nos vamos a meter con BW2. Tiene pinta como dices de ser la mejor entrega de la saga y además podremos completar team por fin.


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Led Zeppelin - 28-09-2012

Hola.

(28-09-2012 15:12)Seton link escribió:Ya verás que vicios Eon (Led) nos vamos a meter con BW2. Tiene pinta como dices de ser la mejor entrega de la saga y además podremos completar team por fin.

Sí, en BW apenas puedo formarme un equipo para competir por faltarme los movimientos de turores, pero en BW 2 espero poder jugar bastante Online.

Estoy por crear un tema de Pokémon competitivo, en el que explicar todo el metagame, pero no sé si tendría mucho éxito.

Un saludo.


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - lordlizard - 28-09-2012

No se si todo el mundo estaría dispuesto a convertirse en un jugador competitivo de Pokémon, especialmente viendo como las EVs y (especialmente) las IVs acarrean cierto trabajo que no es precisamente entretenido... A menudo la gente o bien compite de forma más despreocupada, simplemente subiéndolos al nivel 100 y dándoles los movimientos adecuados.
... A no ser que usen el PokeSAV...

A mi no me importaría hablar en el tema de Pokémon competitivo. Pero yo no es que sea muy competitivo en si. Tengo mi equipo y me gusta jugar contra la gente, pero no voy muy en serio ni me preocupo por el metajuego, a pesar de que lo conozco más o menos. También tiendo a usar los Pokes que me gustan en vez de ir a por los que son mejores competitivamente.

Respecto a B/W2... A mi B/W no me gustó tanto como otras entregas de la saga. Quizá por lo que comentáis: Demasiado lineal y muy poca cosa que hacer más allá de la trama principal. En mi opinión mis generaciones de más preferida a menos preferida serían 2>4>1>5>3.
Por supuesto, yo si me pillaré B/W2. Ya tengo un plan de equipo formado. Tongue Y espero que me guste más que su precuela.


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Wampiro - 28-09-2012

Sabe alguien si el Code of Princess es region free?

Me pongo de mala ostia con que hasta en portatiles nos metan la puta proteccion cabezazo: Vamos para atras, como los cangrejos.


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - thewazaa - 28-09-2012

(28-09-2012 15:53)Wampiro link escribió:Sabe alguien si el Code of Princess es region free?

Me pongo de mala ostia con que hasta en portatiles nos metan la puta proteccion cabezazo: Vamos para atras, como los cangrejos.
Se sabe que llegará a Europa, al menos es lo que han declarado, que tienen problemas para negociar el contrato de distribución.


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Led Zeppelin - 28-09-2012

Hola.

(28-09-2012 15:40)lordlizard link escribió:No se si todo el mundo estaría dispuesto a convertirse en un jugador competitivo de Pokémon, especialmente viendo como las EVs y (especialmente) las IVs acarrean cierto trabajo que no es precisamente entretenido... A menudo la gente o bien compite de forma más despreocupada, simplemente subiéndolos al nivel 100 y dándoles los movimientos adecuados.
... A no ser que usen el PokeSAV...

A mi no me importaría hablar en el tema de Pokémon competitivo. Pero yo no es que sea muy competitivo en si. Tengo mi equipo y me gusta jugar contra la gente, pero no voy muy en serio ni me preocupo por el metajuego, a pesar de que lo conozco más o menos. También tiendo a usar los Pokes que me gustan en vez de ir a por los que son mejores competitivamente.

Respecto a B/W2... A mi B/W no me gustó tanto como otras entregas de la saga. Quizá por lo que comentáis: Demasiado lineal y muy poca cosa que hacer más allá de la trama principal. En mi opinión mis generaciones de más preferida a menos preferida serían 2>4>1>5>3.
Por supuesto, yo si me pillaré B/W2. Ya tengo un plan de equipo formado. Tongue Y espero que me guste más que su precuela.

Bueno, al principio puede ser lioso, pero al final es cuestión de costumbrarse haciendo algunas pruebas, y al final todo resulta bastante claro una vez te pones con ello.

Los ivs pueden controlarse por RNG, que sería otro aspecto que me gustaría tratar, aunque hay muchos metodos, ya que cada tipo de Pokémon (huevo, salvaje, estatua, wifi, dream world ... etc) requiere un metodo distinto.

Creo que sería bastante interesante si se crea una comunidad de usuarios que jueguen asiduarmente controlando el metagame, ya que mi objetivo no es orientar el tema a las victorias, sino al aprendizaje común.

Por cierto, ya que veo que tienes un avatar de Makoto, te dejo el post de juegos de lucha:

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=4882.0

Un saludo.


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Erald Coil - 28-09-2012

Yo he jugado de forma seria al competitivo de Pokemon y acabé hasta los cojones, pero si quereis una pachanga en un momento dado yo sin problema. Al final cansa tanto abusar de lo cheto de esa gen, que si RT o SST... BUFF


Re:Nintendo Power analiza Pokemon Black/White 2 y Code of Princess - Led Zeppelin - 28-09-2012

Hola.

(28-09-2012 16:33)Erald Coil link escribió:Yo he jugado de forma seria al competitivo de Pokemon y acabé hasta los cojones, pero si quereis una pachanga en un momento dado yo sin problema. Al final cansa tanto abusar de lo cheto de esa gen, que si RT o SST... BUFF

Bueno, siempre va por gustos. A mi no me gustaba que en la anterior generación hubiese tanto gliscor, scizor y heatran, mientras que en esta generación el top 20 de OU, a pesar de la weather war, está bastante diversificado.

A mi personalmente me parece que la guerra de climas ha dado más libertad de creación a esta generación, creando muchos counter distintos a amenazas de la anterior generación que tenían que estar sí o sí en casi todo equipo.

Un saludo.