33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 22-10-2012

(22-10-2012 18:02)Juntacadaveres link escribió:¿Por qué no sería Halo?, ¿Acaso en ODST no introdujeron cambios y sigue siendo un Halo?

Para mi Halo es gunplay, jugabilidad e IA, esas me parecen las marcas de la saga. Se pueden modificar las cosas que dice Bleed sin tocar lo que he comentado.

LA saga numerada dejadla sin experimentos, para eso estan los spin off. Pero hay cosas que una saga determinada no puede concebir. Halo no puede tenr personalizacion de armas, halo no puede tener puzzles, eso no sería Halo, sería otra cosa.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Juntacadaveres - 22-10-2012

(22-10-2012 20:00)janito96 link escribió:LA saga numerada dejadla sin experimentos, para eso estan los spin off. Pero hay cosas que una saga determinada no puede concebir. Halo no puede tenr personalizacion de armas, halo no puede tener puzzles, eso no sería Halo, sería otra cosa.

Pero es que eso de que no sería Halo lo dices tú. Ya me dirás en que cambiaría la esencia de Halo la personalización de armas. Además, que vamos a estar, ¿hasta Halo 20 teniendo como mayores novedades 4 enemigos diferentes cada dos o tres entregas y una historia nueva?.

Es como si me dices que las habilidades introducidas en Reach cambiaron el juego y ya no se puede llamar Halo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 22-10-2012

Yo también quiero algunos cambios en la franquicia, pero creo que sería mejor que esperasen a la nueva consola, y exploten ese concepto sandbox, tipo ODST. Yo ahora quiero un Halo como los de siempre, pero con novedades claro. Yo por lo menos es lo que espero.

Cambiando de tema, sobre reservas, en Game, ¿se puede reservar en tienda física? porque por web es imposible. Lo tenía reservado en Amazon, pero viendo que como muy pronto me lo entregaban el 9 de Noviembre, pues lo he cancelado. En otras tiendas como Alvicius o Gamestop, no se que tal llevan lo de las reservas, yo es por tenerlo lo antes posible. Hablo de tiendas en Madrid, Barrio del Pilar.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 22-10-2012

(22-10-2012 20:07)Juntacadaveres link escribió:Pero es que eso de que no sería Halo lo dices tú. Ya me dirás en que cambiaría la esencia de Halo la personalización de armas. Además, que vamos a estar, ¿hasta Halo 20 teniendo como mayores novedades 4 enemigos diferentes cada dos o tres entregas y una historia nueva?.

Es como si me dices que las habilidades introducidas en Reach cambiaron el juego y ya no se puede llamar Halo.

No seria Halo, ya ves lo que ocurren en otros FPS rivales como COD o Battlefield, que lso accesorios descompensan el multijugador.

¿Novedades? si, por supuesto ¿cambios radicales? crea un spin off. Un Halo con esas cosas no se puede concebir, aunque respeto tu opinión.

El multijugador de Halo está basado en la habilidad como jugador, incluir esas cosas es que es una ofensa al fan de halo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - chente - 22-10-2012

A mi me gustaría la personalización de armas al nivel de las armaduras. Es decir, a nivel meramente estético.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 22-10-2012

(22-10-2012 20:26)chente link escribió:A mi me gustaría la personalización de armas al nivel de las armaduras. Es decir, a nivel meramente estético.

Y en Halo 4 ya se pueden incluir camuflajes en las armas


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 22-10-2012

Cmo bien comenta un forero en Meri, pueden usar Spartans OPS como laboratorio de prácticas.....


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - chente - 22-10-2012

(22-10-2012 20:28)janito96 link escribió:Y en Halo 4 ya se pueden incluir camuflajes en las armas

Puedes explicar esto mejor?




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 22-10-2012

(22-10-2012 20:46)chente link escribió:Puedes explicar esto mejor?

A las armas puedes añadirles distintos camuflajes/skins a modo estetico (un ejemplo como en COD).

A partir del minuto 1:35, eso son los skins que dan al reservar en distintas tiendas:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Demon Daegoro - 22-10-2012

(22-10-2012 20:26)chente link escribió:A mi me gustaría la personalización de armas al nivel de las armaduras. Es decir, a nivel meramente estético.

Pienso exactamente lo mismo, desde que las diferencias sean en la potencia, candencia, o estabilidad del arma chafan una de las cosas que me gustan de halo, y es que todos más o menos tienen las mismas oportunidades al comenzar y todo está nivelado para que ninguno destaque sobre otro por culpa de las dichosas mejoras en las armas.

Los skins y apariencias molan, pero que las mejoras afecten al comportamiento de las armas no me gusta.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Juntacadaveres - 22-10-2012

(22-10-2012 20:25)janito96 link escribió:No seria Halo, ya ves lo que ocurren en otros FPS rivales como COD o Battlefield, que lso accesorios descompensan el multijugador.

¿Novedades? si, por supuesto ¿cambios radicales? crea un spin off. Un Halo con esas cosas no se puede concebir, aunque respeto tu opinión.

El multijugador de Halo está basado en la habilidad como jugador, incluir esas cosas es que es una ofensa al fan de halo.

Que conste que yo hablo de la campaña, el multi por mi que lo dejen como esté, me da bastante igual. De COD o Battlefield no puedo hablar ya que no juego a ninguno de los dos.

PD: Miento, jugué la campaña del Black Ops y la verdad es que me entretuvo bastante. Eso sí, casi parece más un juego de disparos on-rails que un FPS.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - maestrillo - 22-10-2012

Me recomendais Halo wars?