33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Fanclub - 17-10-2012

No pueden verse en iPad verdad?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Janito - 17-10-2012

Puf ni idea, intenta descargartelos y si tienes un reproductor de videos intentalo (no se como va el Ipad)


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - NycteriX - 17-10-2012

Pues oye, el vídeo de la primera misión no me ha parecido nada espectacular en lo gráfico. La verdad es que me da bastante igual, pero después de tantas pajas mentales en Meristation con que parecía next-gen, me ha parecido bastante mierder XD

Lo bueno es que parece que la esencia sigue intacta. Habrá que probarlo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Janito - 17-10-2012

(17-10-2012 16:05)NycteriX link escribió:Pues oye, el vídeo de la primera misión no me ha parecido nada espectacular en lo gráfico. La verdad es que me da bastante igual, pero después de tantas pajas mentales en Meristation con que parecía next-gen, me ha parecido bastante mierder XD

Lo bueno es que parece que la esencia sigue intacta. Habrá que probarlo.
La calidad del video la ha bajado en ese, lo dijo en meri


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Alastor83 - 17-10-2012

¿En Game se puede reservar? porque no me sale la opción.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Capitan_n - 17-10-2012

(17-10-2012 16:26)Alastor83 link escribió:¿En Game se puede reservar? porque no me sale la opción.

Por lo visto la web esta de mantenimimento y no se puede reservar nada ahora mismo.


Por cierto, el post oficial del juego en Meri se a quedado desierto, me apena mucho los que siguen posteando en el, no tienen casi nadie con quien comentar, pero es que yo no vuelvo hasta que por lo menos arreglen el bug de editar titulos -_-.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Janito - 17-10-2012

(17-10-2012 16:38)Capitan_n link escribió:Por lo visto la web esta de mantenimimento y no se puede reservar nada ahora mismo.


Por cierto, el post oficial del juego en Meri se a quedado desierto, me apena mucho los que siguen posteando en el, no tienen casi nadie con quien comentar, pero es que yo no vuelvo hasta que por lo menos arreglen el bug de editar titulos -_-.

A mi me da mucha pena, pero es que estoy cansado de los spoilers, me han enviado hasta un MP deiciendome el final macho, es un asco


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Alastor83 - 17-10-2012

Gracias Capitan_n, yo ya no estoy en Meri, pero si por aquí y por EOL.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Stumb0y - 17-10-2012

Yo es que comprendo que es dar por ganador al troll, pero a poco que te interese el juego yo no pasaría por allí en meses.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - maestrillo - 17-10-2012

Impresionante el tema pricipal, a cuanto mas jugaba mas me gustaba y al final se te queda grabao XD


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Fanclub - 17-10-2012

Bueno gente, tras darle duro al Halo Aniversary y Halo2 me dispongo a rejugar el que para mi es más épico de toda la saga, Halo3.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. - Tas - 17-10-2012

Yo me lleve un sorpreson enorme con Halo 3. Lo compre despues de Reach, pero iba con la mosca detras de la oreja por lo poco que me gustaron los dos primeros Halo y por ciertas criticas que habia leido.

Al final me engancho una barbaridad y me lo pase en Heroico practicamente en un dia. Reach ya me habia dejado un gran sabor de boca, pero es que Halo 3 me acabo convenciendo para pasarme al lado oscuro y ahora, despues de haber jugado a todos los Halo, veo la saga de otra manera.


PD: Eso si, los dos primeros siguen sin gustarme  roto2: