33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - RaikohSanshiro - 10-08-2012

(09-08-2012 09:50)Santi RC link escribió:Video de las armas de la UNSC:


Que bien suenan...joder, que larga se me esta haciendo la espera xD


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Janito - 10-08-2012

Hay gente que dice que no, pero a mi me encantan los nuevos sonidos de las armas, es mas realista, mas... "tochas"


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Indyana - 16-08-2012




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Janito - 17-08-2012

[Imagen: iTctD53ZFtMhc.jpg]
[Imagen: i2ja1gcNuVdgK.jpg]

Son los DLC que trae cada edición especial.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - JaviS - 17-08-2012

Armaduras: http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-15-imagenes-armaduras-de-halo-4




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Clover - 18-08-2012

Que tenga influencias no lo hace clon... Simplificarlo todo a blanco o negro nunca es bueno.

Tengo ganas de que salga ya y podamos ver de que son capaces 343.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - silvergate - 18-08-2012

Mi hermano y yo seguimos jugando mucho a Reach, hay que volver a hacer quedadas para jugar a los coches de choque y esos escenarios que tenía la peña del grupo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Janito - 18-08-2012

Yo tambien sigo jugando a reach, y ocasionalmente a Halo 3. Es que es una pedazo de saga macho, me encanta. Para mi es indiscutiblemente la saga fps por excelencia en consola.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Janito - 18-08-2012

(18-08-2012 15:29)EarthBound link escribió:el problema es que hay que pagar el Live. Luego ves TF2 con actualizaciones gratuitas, servidores dedicados, el triple de mapas... Yo no tendría problema en pagar si fuera superior a los gratuitos, pero es que los de Steam se lo follan con creces.

Hombre está claro, steam le da 10.000 vueltas a todo el mundo de las consolas. Pero que dentro de el mundillo de las consolas es el mejor FPS que hay actualmente.

Si, hay que pagar live, es algo caro para solo jugar a halo. Eso ya es muy personal, yo lo pago porque utilizo diariamente la 360, y no me quiero quedar sin la experiencia del coop y del multijugador de la saga Halo, sea cual sea el juego dentro de la saga, nunca me canso de la saga.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - IkeIV - 19-08-2012

(18-08-2012 15:34)janito96 link escribió:Hombre está claro, steam le da 10.000 vueltas a todo el mundo de las consolas. Pero que dentro de el mundillo de las consolas es el mejor FPS que hay actualmente.

Si, hay que pagar live, es algo caro para solo jugar a halo. Eso ya es muy personal, yo lo pago porque utilizo diariamente la 360, y no me quiero quedar sin la experiencia del coop y del multijugador de la saga Halo, sea cual sea el juego dentro de la saga, nunca me canso de la saga.

Tales diferenciaciones no hacen más que joder a los usuarios de consolas y premiar la pereza de las compañías, just saying, para Microsoft sería tan fácil dar el nivel de soporte de TF2 como lo es para Valve.

Yo por mi parte, JAMÁS pagaré por un servicio que debería ser gratuito como es el Live, existiendo el PSN+ soy incapaz de verlo como algo más que una estafa, juegos > servicios multimedia inútiles y partys.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - silvergate - 19-08-2012

(18-08-2012 15:21)janito96 link escribió:Yo tambien sigo jugando a reach, y ocasionalmente a Halo 3. Es que es una pedazo de saga macho, me encanta. Para mi es indiscutiblemente la saga fps por excelencia en consola.

Que me vas a contar si te cada vez que entro al reach me pone que janito también está jugando XD


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Clover - 19-08-2012

Estoy de acuerdo que pagar es casi insultante, pero la verdad en consola es mejor pagar que no. Comparo rendimiento de PS3 con 360 y no hay color al menos en juegos donde he comprobado. Desde una fluidezmejor en fifa a un headset que funciona perfectamente, partys...  Puedearecer poca cosa pero en play es un suplicio jablar con colegas en segun que juegos.

Y aun asi lo que digo deberia ser gratis joder, eso es cierto.