33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 16-07-2012

(16-07-2012 20:11)IkeIV link escribió:Supongo que en eso estará bien, pero no sé, sigue resultandome un poco cutre que se hayan centrado en meter tantos gráficazos (cosa que a mí me parece innecesaria) en vez de hacer un verdadero cambio jugable con la destrucción de escenarios o algo similar, que con la IA típica de Halo quedaría maravilloso.

Para lo demás creo que habrá que jugarlo, pero a mí con gráficazos no me ganan, veo mucho "OMG REPATEA A BUNGIE" y ni siquiera sabemos a ciencia cierta si van a superar sus juegos en algo que no sea eso, gráficos.

PD: A mí me parece superior la jugabilidad del primer System Shock, he dicho roto2:

Los graficazos es debido, supongo, a que muchos se habrán quejado de los anteriores en cuanto al aspecto visual, y en éste quieren deslumbrar. Pero vamos, si consiguen mantener la calidad de los anteriores en jugabilidad, IA, gran cantidad de enemigos y vehículos en pantalla, diseño de niveles, cooperativo en campaña, etc. con esos gráficos, es que son unos cracks de cuidado.

Y por lo que se ve lo están consiguiendo. Además de todas las armas nuevas, modos de juego que han metido. Yo creo que van por muy buen camino, y que veremos cierto cambio jugable.

Y lo de que se repatean a Bungie, pues ya veremos, yo espero que sí.

Lo de la destrucción, pues molaría mucho, pero creo que sería un cambio muy drástico en la saga. Además éstas consolas actuales están ya muy desfasadas, y no se hasta que punto podrían conseguir una destrucción de entorno en condiciones, manteniendo un buen nivel gráfico. Los únicos ejemplos que hay en consola son los Battlefield, y aún así, tienen sus limitaciones.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - IkeIV - 16-07-2012

Pues yo realmente no pienso que Halo 4 sea cutre, eh, chente, pero a decir verdad tengo dudas sobre si va a alcanzar el nivel de Reach, y prácticamente veo imposible que sea mejor que el original, el cual aún jugándolo tras Reach consiguió parecerme un juegazo incluso por encima de obras como HL2.

@alastor: ¿Que no se puede mantener un nivel gráfico muy alto con destrucción de escenarios? Yo lo veo muy simple, que vuelvan al nivel de los gráficos de Halo 3 y a partir de ahí implementen destrucción de escenarios, mejor IA, escenarios mucho más grandes con el doble o triple de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor interacción con los aliados... No hay excusa, jugabilidad >>>>>>>>>>>>>>>>>> gráficos siempre, si se tienen que recortar para mejorarla que lo hagan.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - chente - 16-07-2012

(16-07-2012 21:10)IkeIV link escribió:Pues yo realmente no pienso que Halo 4 sea cutre, eh, chente, pero a decir verdad tengo dudas sobre si va a alcanzar el nivel de Reach, y prácticamente veo imposible que sea mejor que el original, el cual aún jugándolo tras Reach consiguió parecerme un juegazo incluso por encima de obras como HL2.

@alastor: ¿Que no se puede mantener un nivel gráfico muy alto con destrucción de escenarios? Yo lo veo muy simple, que vuelvan al nivel de los gráficos de Halo 3 y a partir de ahí implementen destrucción de escenarios, mejor IA, escenarios mucho más grandes con el doble o triple de elementos en pantalla, mejores físicas, mejor interacción con los aliados... No hay excusa, jugabilidad >>>>>>>>>>>>>>>>>> gráficos siempre, si se tienen que recortar para mejorarla que lo hagan.


Yo también tengo dudas de que vaya a ser mejor (o incluso igual) que Reach, el cual me parece que tiene una campaña redondísima.


Lo que sí te digo es que tenía muchas más dudas antes de ver que están optando por escenarios grandes y vehículos colosales. Se han disipado en gran medida mis dudas con respecto a si iban a limitar Halo 4 por los gráficos que estábamos viendo, y si se confirma que no es así, solo queda aplaudir como dice Allastor.



Realmente no se si los fans quieren/queremos avances en la jugabilidad ya que ya es sobresaliente. En todo caso (y a título personal) que los entornos sean bastante distintos a lo visto hasta ahora (para eso estamos en una galaxya diferente) y a tener de lo visto (la fase del bosque) lo están logrando.

Con eso y con que el online siga siendo tan bueno como siempre, la mayoría de fans darán palmas con las orejas.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Neo_Riesgo - 17-07-2012

Gráficamente poco más se puede decir, es brutal, es de lo mejor que he visto en consola.

Pero sigo con lo mismo de siempre, aún no he visto lo que para mí es la esencia de Halo en ningún vídeo del modo campaña, es decir aún no he visto, hordas de enemigos con excelente I.A, vehículos, en escenarios amplios y soportando un cooperativo con cuatro jugadores.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 17-07-2012

Los escenarios amplios ya los estamos viendo, (ver foto de los tanques), lo que si que falta por ver, es el cooperativo a 4 en campaña, que espero les salga bien y no como en el Anniversary.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - JaviS - 24-07-2012

Jojojojo mirad la pinta que tiene la serie que van a sacar junto al juego:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - chente - 24-07-2012

Venía dispuesto a soltar sapos y culebras de la serie y a decir que qué carga argumental podría salir de ahí y me ha sorprendido gratamente.

La veré subtitulada porque dudo que nos llegue aquí.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Janito - 24-07-2012

(24-07-2012 12:52)chente link escribió:Venía dispuesto a soltar sapos y culebras de la serie y a decir que qué carga argumental podría salir de ahí y me ha sorprendido gratamente.

La veré subtitulada porque dudo que nos llegue aquí.

La edición limitada de Halo 4 incluye toda la serie ehh


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - chente - 24-07-2012

(24-07-2012 16:01)janito96 link escribió:La edición limitada de Halo 4 incluye toda la serie ehh

Coño, y cuánto cuesta? Se sabe si la serie vendrá con subtítulos en español al menos?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - JaviS - 27-07-2012




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Janito - 27-07-2012

(24-07-2012 21:31)chente link escribió:Coño, y cuánto cuesta? Se sabe si la serie vendrá con subtítulos en español al menos?

Cuesta 79,95€ ^^ -> http://www.xtralife.es/xbox-360/halo-4-edicion-limitada/11480

LA serie tiene que venir subtitulada por huevos, doblada puede que no X-D


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - chente - 27-07-2012



Los pelos como escarpias. Qué hace Morgana




Lo de la serie parece que tiene buena pinta, pero no os escama que se distribuya junto al juego? Porque me huele a subproducto.