33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 05-07-2012

[img=1000x562]http://www.halodestiny.net/images/news/Halo4_Mammoth.jpg[/img]

Se rumorea que éste monstruo de vehículo puede ser pilotable, como el Elephant del mapa sandtrap de Halo 3. Esperemos que sea verdad.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Indyana - 06-07-2012

Cita:Halo 4 Offers Intelligent Spawn System, Randomized Ordinances, No Fall Damage[/url]"]Information about Halo 4 is flooding out of its developers as they continue to present the game to the general public. Speaking to a number of pro-gamers and to BravoMLG, 343i revealed a host of new details about the upcoming shooter, with exclusive details about the Halo 4's competitive online gameplay.

Among the first things they revealed was that the spawn system is getting a complete overhaul. Grenades will influence spawns, as will looking at a spawn spot, so players will not die upon spawning. That said, there is a slight chance that they can spawn at these locations, but it'll simply be less likely as the new system will put them somewhere safer.

In addition to the new spawning system, all maps will offer more spawn points. The developers at 343i found that just adding more spawn points gave players a better experience and allowed them a good chance to spawn in safer locations.

Loadouts play a bigger role in team-based matches because it allows players to tailor their loadouts around what their teammates have.

The contents of ordinance drops are random, and can offer a variety of different pick-ups. They are however tailored to every map, so close range maps wouldn't provide you with a rocket launcher in an ordinance drop.

The developer has confirmed the existence of the human shotgun, which wasn't present at its demo in E3. Additionally, there will be no fall damage in the game so players will be free to traverse each map without worrying about falling to their deaths.

343i will be looking at game balance throughout the lifespan of Halo 4 to ensure that the game remains competitive at a high level.

Halo 4 will be released on November 6 for the Xbox 360.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 06-07-2012

Nuevas imágenes de Spartan Ops:

[Imagen: iDNwEcu7tc9yN.png]
[Imagen: izuAvT8Vff0G0.png]
[Imagen: iMk8qlcn9aS8t.png]


Las ha puesto Fore_runner de Meri.

Y video:





Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 09-07-2012

Gameplay multijugador en el mapa Longbow:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 16-07-2012

[Imagen: iJS9uox1MH6e1.gif]

[Imagen: ibcqBxmINuO4g.gif]


Imágenes sacadas de un video de la Comic Con, por cortesía de Rubioxxxxx de Meri:

[Imagen: Sinttulo1-2.png]

[Imagen: Sinttulo7-2.png]

[Imagen: Sinttulo4-1.png]

[Imagen: Sinttulo5-1.png]

[Imagen: Sinttulo3-2.png]

[Imagen: Sinttulo6-2.png]

[Imagen: Sinttulo18.png]

[Imagen: Sinttulo9-2.png]

[Imagen: Sinttulo10.png]

[Imagen: Sinttulo13.png]

[Imagen: Sinttulo15.png]

[Imagen: Sinttulo14.png]

[Imagen: Sinttulo17.png]

[Imagen: Sinttulo12.png]

[Imagen: Sinttulo16.png]

[Imagen: Sinttulo20.png]


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - chente - 16-07-2012

[Imagen: iJS9uox1MH6e1.gif]

:o :o :o :o

Vamos no me jodas qué puta pasada.

Cómo ha mejorado a Reach en lo visual. Es una maravilla en ese aspecto.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 16-07-2012

Me da error al editar el mensaje anterior, pongo el vídeo completo de dónde han sacado las imágenes:



Otro más:



Vídeo de Spartan Ops offscreen a buena calidad:



Graficazos.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - IkeIV - 16-07-2012

Ya podrían ahorrarse los gráficazos de los cojones y aprovechar TODA la potencia en mejorar la jugabilidad o incluso implementar cosas como destrucción de escenarios, pero nada, a meter texturazas y flipo efectos que al final me van a servir para poco más que sacarme los mocos.

Por el lado positivo al menos por ahora no parece que hayan recortado en nada, supongo yo que habrán pasado de ponerse a modelar y diseñar los escenarios kilometricos de los otros Halo, esos a los que entras a base de bugs y demás, y la verdad es que hasta me alegro, me parecía un tremendo desperdicio de tiempo y de recursos que podrían aprovechar en cosas más importantes, si tan solo los hubiesen pasado a cosas útiles de verdad en vez de desperdiciarlos de nuevo en algo casi tan malo como lo anterior... Sad


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - chente - 16-07-2012

El último video es acojonante. No me creo que hayan mejorado tanto el aspecto visual sin recortar en tamaño de escenarios. Lo que hace una buena iluminación┬á :o

(16-07-2012 18:43)IkeIV link escribió:Ya podrían ahorrarse los gráficazos de los cojones y aprovechar TODA la potencia en mejorar la jugabilidad o incluso implementar cosas como destrucción de escenarios, pero nada, a meter texturazas y flipo efectos que al final me van a servir para poco más que sacarme los mocos.

Por el lado positivo al menos por ahora no parece que hayan recortado en nada, supongo yo que habrán pasado de ponerse a modelar y diseñar los escenarios kilometricos de los otros Halo, esos a los que entras a base de bugs y demás, y la verdad es que hasta me alegro, me parecía un tremendo desperdicio de tiempo y de recursos que podrían aprovechar en cosas más importantes, si tan solo los hubiesen pasado a cosas útiles de verdad en vez de desperdiciarlos de nuevo en algo casi tan malo como lo anterior... Sad

La jugabilidad para mí es inigualable en FPS hoy en día. No hay mucho que mejorar ahí, aunque obviamente siempre se pueden seguir dando pinceladas.

La gente quiere más armas, más vehículos, que como mínimo mantengan la excepcional IA y el tamaño de los escenarios, campaña coop a 4 y que se mantenga la misma ambición en el multiplayer que han buscado siempre (por lo pronto introducen la novedad del┬á Spartan Ops que pinta de maravilla.

No pensé que me fuera a hypear tanto, pero lo que están enseñando sólo puede dar esperanzas de que la saga va a seguir siendo tan grande como ha sido hasta ahora. Vamos a ver en qué queda todo pero es con mucho mi juego más esperado del año.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Alastor83 - 16-07-2012

(16-07-2012 18:43)IkeIV link escribió:Ya podrían ahorrarse los gráficazos de los cojones y aprovechar TODA la potencia en mejorar la jugabilidad o incluso implementar cosas como destrucción de escenarios, pero nada, a meter texturazas y flipo efectos que al final me van a servir para poco más que sacarme los mocos.

Por el lado positivo al menos por ahora no parece que hayan recortado en nada, supongo yo que habrán pasado de ponerse a modelar y diseñar los escenarios kilometricos de los otros Halo, esos a los que entras a base de bugs y demás, y la verdad es que hasta me alegro, me parecía un tremendo desperdicio de tiempo y de recursos que podrían aprovechar en cosas más importantes, si tan solo los hubiesen pasado a cosas útiles de verdad en vez de desperdiciarlos de nuevo en algo casi tan malo como lo anterior... Sad

A mi una de las cosas que más me preocupaba era el tamaño de los escenarios a nivel jugable, y la cantidad de unidades en pantalla, y por lo que se ve, (la imagen de los tanques), no han recortado en ese aspecto. Y la jugabilidad parece que sigue siendo buena, a falta de probarlo.

Respecto a la destrucción de entornos, pues no se hasta que punto eso le pega a Halo, teniendo en cuenta que los exteriores suelen ser simplones en cuanto a construcciones, por lo menos se mantiene la destrucción y físicas de los vehículos que también dan mucho juego.

Ahora falta ver si la IA está a la altura, y si en coop. a 4 en campaña, todo funciona en condiciones. Pero vamos, que visto lo visto, se lo están currando a base de bien, además de tener un presupuesto estratosférico. Si los capullos de Microsoft invirtiesen tanto en IPs nuevas, habría muchos más juegazos para 360, pero está claro que sólo les interesa lo que vende a mansalva.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - IkeIV - 16-07-2012

Supongo que en eso estará bien, pero no sé, sigue resultandome un poco cutre que se hayan centrado en meter tantos gráficazos (cosa que a mí me parece innecesaria) en vez de hacer un verdadero cambio jugable con la destrucción de escenarios o algo similar, que con la IA típica de Halo quedaría maravilloso.

Para lo demás creo que habrá que jugarlo, pero a mí con gráficazos no me ganan, veo mucho "OMG REPATEA A BUNGIE" y ni siquiera sabemos a ciencia cierta si van a superar sus juegos en algo que no sea eso, gráficos.

PD: A mí me parece superior la jugabilidad del primer System Shock, he dicho roto2:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - chente - 16-07-2012

(16-07-2012 20:11)IkeIV link escribió:Supongo que en eso estará bien, pero no sé, sigue resultandome un poco cutre que se hayan centrado en meter tantos gráficazos (cosa que a mí me parece innecesaria) en vez de hacer un verdadero cambio jugable con la destrucción de escenarios o algo similar, que con la IA típica de Halo quedaría maravilloso.

Para lo demás creo que habrá que jugarlo, pero a mí con gráficazos no me ganan, veo mucho "OMG REPATEA A BUNGIE" y ni siquiera sabemos a ciencia cierta si van a superar sus juegos en algo que no sea eso, gráficos.

PD: A mí me parece superior la jugabilidad del primer System Shock, he dicho roto2:

Me parece tan innecesario el tildar de juegazo a algo que vemos solo por los gráficos como tildarlo de cutre porque mejore en ese aspecto.

Que me parece muy bien que no necesites gráficos, yo tampoco los necesito, pero de ahí a entablar una guerra contra ellos va un trecho grande.