33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Fanclub - 11-04-2012

(11-04-2012 22:42)Bart_10 link escribió:Faltaría más que usase lo que el estudio anuncia, es lo mismo que utilizas para suponer que este juego será como los anteriores Halo. Pero yo lo uso con una connotación negativa.

Hablas como si hubiera iniciado una campaña de odio hacia el juego, cuando lo único que he hecho ha sido puntualizar que este juego parece un Call of Duty en el espacio. Cosa que, viendo lo que han hecho con el online, no parece demasiado lejos de la realidad.

Qué tal la premier y la beta del Online? Tiene lag? Qué tal las nuevas armas de los aliens? Quien son los nuevos enemigos?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - chente - 11-04-2012

Madre mía que cacho de banda sonora.


Hype máximo. Cómo es posible que tenga la sensación de que puede que nos traigan un Halo a la altura de Reach?


Solo pido que no sacrifiquen los grandes espacios y las batallas masivas, porque ha mejorado mucho a nivel visual.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - Fanclub - 11-04-2012

(11-04-2012 23:30)chente link escribió:Madre mía que cacho de banda sonora.


Hype máximo. Cómo es posible que tenga la sensación de que puede que nos traigan un Halo a la altura de Reach?


Solo pido que no sacrifiquen los grandes espacios y las batallas masivas, porque ha mejorado mucho a nivel visual.

Creo que la perdida va a venir por el lado de las texturas.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - chente - 11-04-2012

(11-04-2012 23:32)Fanclub link escribió:Creo que la perdida va a venir por el lado de las texturas.

Una pena, porque Halo Reach tiene algunas verdaderamente increibles. De lo mejorcito que he visto nunca.


En todo caso, si el recorte viene por ahí, es infinitamente mejor a que venga por la escala de las batallas y escenarios.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Bart_10 - 11-04-2012

(11-04-2012 23:10)Fanclub link escribió:Qué tal la premier y la beta del Online? Tiene lag? Qué tal las nuevas armas de los aliens? Quien son los nuevos enemigos?

Deja de tratarme como a un imbécil y lee lo que expongo páginas atrás.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - chente - 11-04-2012

(11-04-2012 23:40)Bart_10 link escribió:Deja de tratarme como a un imbécil y lee lo que expongo páginas atrás.

Yo creo que estás en tu derecho de opinar lo que quieras.

Como yo lo estoy de opinar que creo que te equivocas, porque creo también que prejuzgas (quizá por prejuicios, no lo se)


Que tenga un elemento en el que se han basado claramente en los COD para crear un sistema que es obvio que gusta a muchos jugadores de shooters online no convierte al juego en un clon de nada.


Opino que las cosas no son blancas o negras, y que tú las sueles ver siempre escoradas hacia uno de esos extremos. Yo soy reticente con el tema online y con la posible reducción de la escala de escenarios y batallas, pero es que no tenemos nada de peso para pasar de los grises en la mayoría de aspectos (salvo en lo visual y la banda sonora, que ya hemos podido ver suficiente material como para ir opinando)


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - JaviS - 12-04-2012

Orquesta, electrónica y coros. Ufff, estoy muy desconectado de todo el sector, pero esto además de sonar totalmente épico me da un subidón de hype como hacía tiempo que no me producía ningún videojuego. Espero que éste y Diablo III me reenganchen a este ocio que tantísimas horas me ha entretenido.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - Fanclub - 12-04-2012

Discretamente y casi sin querer, Microsoft anunció hoy que Halo 4 debutará durante la Navidad, esto dentro del comunicado de prensa donde también informa sobre la contratación del célebre músico, Neil Davidge, como compositor de la banda sonora para el juego. No se especifica el día, pero el dato nos da una idea más exacta de la fecha y supondría un cambio importante en las tendencias de lanzamiento de la franquicia, pues entregas recientes se estrenaron en septiembre.

ÔÇ£Debutando mundialmente y de forma exclusiva en Xbox 360 esta Navidad, Halo 4 es la próxima entrega de la icónica franquicia que ha moldeado la historia del entretenimiento y definido a toda una generación de jugadores,ÔÇØ explica el documento.

La sospecha también nos permite pronosticar otro fin de año histórico en términos de ofertas relevantes, con AssassinÔÇÖs Creed 3, Resident Evil 6 y BioShock Infinite, todos agendados para el mismo periodo, sin mencionar también el ya tradicional arribo de FIFA 12 y por supuesto, Call of Duty, el cual representa la amenaza más importante para 343 Industries, ya que los demás juegos apelan a audiencias y géneros diametralmente diferentes.

Si bien Halo 3 también se vio las caras con Call of Duty durante la temporada alta de 2007, en ese entonces el sello de guerra moderna no tenía el mismo peso que ostenta actualmente, por lo cual será interesante atestiguar cómo se desenvuelve ese choque de auténticos gigantes. Cabría mencionar que todo apunta a un enfrentamiento entre Master Chief y Alex Mason de Black Ops.


Levelup


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre - Santi RC - 12-04-2012

No puedo dejar de escuchar la musica del video xD

Ésto se me va a hacer larguísimo Facepalm:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Fanclub - 12-04-2012

(11-04-2012 23:40)Bart_10 link escribió:Deja de tratarme como a un imbécil y lee lo que expongo páginas atrás.

La cuestión es que mientras la mayoría de la gente expresa que le gusta el trabajo que 343i está llevando a cabo con la franquicia, y una parte expresa dudas respecto a determinados aspectos del juego que no acaban de cuadrarle, tu vienes con un mensaje catastrofista a santo de algo que no tenemos ni idea si será así o no.

Y sinceramente ya te lo digo, me parece que es una moda que habéis tomado algunos que simple y llanamente vais de guays. De gamers del copón que no se conforman con las mierdas que les dan las desarrolladoras a los psudocasuales como yo, que comprarán el producto para ser modernos.

A otro con ese cuento chaval, que tengo ya muchos tiros dados y tu lo que vienes es a llamar la atención y dártelas del hardcore de la vida.

Se puede tener una opinión crítica y exigente sin necesidad de ir de perdonavidas por la red.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13! A la venta en Diciembre? - Forerunner - 12-04-2012

Buscarlo ahora sería un follón, pero os quiero recordar que O'Connor apuntó en Neogaf que, por lo general, Halo 4 será muy superior a Halo 3, que mantiene "su amor" por el agua (en referencia a la impresionante simulación de la de Anniversary) pero que 2 de las prioridades a mejorar respecto a Reach son la iluminación y las ....texturas┬á birra:

(12-04-2012 00:33)Fanclub link escribió:Discretamente y casi sin querer, Microsoft anunció hoy que Halo 4 debutará durante la Navidad, esto dentro del comunicado de prensa donde también informa sobre la contratación del célebre músico, Neil Davidge, como compositor de la banda sonora para el juego. No se especifica el día, pero el dato nos da una idea más exacta de la fecha y supondría un cambio importante en las tendencias de lanzamiento de la franquicia, pues entregas recientes se estrenaron en septiembre.

ÔÇ£Debutando mundialmente y de forma exclusiva en Xbox 360 esta Navidad, Halo 4 es la próxima entrega de la icónica franquicia que ha moldeado la historia del entretenimiento y definido a toda una generación de jugadores,ÔÇØ explica el documento.

La sospecha también nos permite pronosticar otro fin de año histórico en términos de ofertas relevantes, con AssassinÔÇÖs Creed 3, Resident Evil 6 y BioShock Infinite, todos agendados para el mismo periodo, sin mencionar también el ya tradicional arribo de FIFA 12 y por supuesto, Call of Duty, el cual representa la amenaza más importante para 343 Industries, ya que los demás juegos apelan a audiencias y géneros diametralmente diferentes.

Si bien Halo 3 también se vio las caras con Call of Duty durante la temporada alta de 2007, en ese entonces el sello de guerra moderna no tenía el mismo peso que ostenta actualmente, por lo cual será interesante atestiguar cómo se desenvuelve ese choque de auténticos gigantes. Cabría mencionar que todo apunta a un enfrentamiento entre Master Chief y Alex Mason de Black Ops.


Levelup

¿Estás diciendo que el juego no saldrá en septiembre como suele ser costumbre si no que lo hará durante las últimas semanas de diciembre┬á :o :o :o


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Bart_10 - 12-04-2012

(12-04-2012 11:35)Fanclub link escribió:La cuestión es que mientras la mayoría de la gente expresa que le gusta el trabajo que 343i está llevando a cabo con la franquicia, y una parte expresa dudas respecto a determinados aspectos del juego que no acaban de cuadrarle, tu vienes con un mensaje catastrofista a santo de algo que no tenemos ni idea si será así o no.

Perdona, ¿pero no son detalles confirmados por la desarrolladora? ¿Añadirle mierdas CODeras como desbloqueables, sprint, modo Spec Ops cutre y el hecho de que no es posible coger Elites en el online no te parece suficiente motivo como para que yo pueda hacer un juicio de valor al juego (Al menos en el aspecto del online), basándome en el estado actual de la industria? Y los vidoc mostrando cinemáticas en primera persona y scripts a tope (Al menos el primero los mostraba, no he seguido los demás) no ayudan nada a la impresión del juego.

Puedes seguir tratándome de imbécil y de persiguemodas, contarme tu vida y evadir todo lo que he dicho en el thread con argumentos absurdos, pero no vas a cambiar mi opinión, sólo la salida del juego lo va a hacer, así que relájate.